Con ustedes nunca es un dia normal

148 10 1
                                    

Me encontraba en el centro haciendo una competencia de danza.
Me faltaba poco para entrar y yo estaba nerviosa, había venido Mau, Marcos y mi hermano.

Estaba bailando con todas las chicas y les juro que sentí felicidad, los nervios que tenía se me fueron solo por bailar, hacer lo que me gusta.
Mau y Marcos, estaban gritando mi nombre y cosas sin coherencia, mi hermano los miraba con cara extraña.

Ohhh si baby obtuvimos primer puesto.

Venían Mau con un ramo de flores, Ayyy PARO CONCHAL.
-Te felicito mucho- dice abrazándome.
-Gracias-digo abrazándolo mucho mas fuerte
-Te amo-susurra en mi oído
-Te amo-susurro
-Te felicito, tarada-dice Marcos abrazándome
-Gracias-digo sonriendo
Y bien después me felicito mi hermano y nos fuimos a  comer todos juntos. Me pedí nada más rabas ahre.

Terminamos de comer y después con los pibes, a la noche nos íbamos a ir a la casa de Marcos.

Ya estábamos en el depto con Mau y yo me tiré al sillón.
-¿Vemos una peli?-pregunta Mau
-Sisi dale -digo
Se sienta al lado mío y pone Netflix.
Elegimos ver una de terror que se llama Babadook, creo que está garcha se escribe así, sino preguntenle a Mauro ahre.

La película estuvo buenísima y yo ya me había entrado a bañar, ya que eran las 20:30.
Me puse un Jean celeste roto, con una remera manga larga floreada, que se corta a los costados (yo me entiendo)

Estábamos en la casa de Marcos y estaba toda la CMK.
Vamooo los pibesss ahre.
-Hola-saludo gritando
CUANDO NO GRiTANDO VOS LUNA.
Saludo a todos y me siento a hablar con Dam y en la mano tengo un vaso de fernet.

Sonó la canción de Bad Bunny, "soy peor"y yo como toda fan la cantaba a todo pulmón.
-Sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otras que me lo hacen mejor- estábamos gritando con Dam
La pasé después un rato con Dakillah y así con todos los pibes.

-LUNA, LUNA- grita Marcos
-Acá estoy -grito
-¿O no que los días con nosotros son los mejores, además de normales?-dice
-Son los mejores, pero normales no lo son-digo

La estábamos pasando genial y  perdí de vista a Mauro, después de haber hablado hace un rato.
Se me dio por salir a tomar aire al patio.

-Nonoo-dice Nacho impidiéndome el paso.
-Déjame salir-digo -me estoy ahogando acá dentro.
-Ok, pero podemos salir a la calle-dice
-No, déjame-digo empujándolo
Dios no hubiese deseado salir a tomar aire jamás, no lo podía creer.

Las dejé con la duda pero antes gracias por los votos y perdón por no actualizar seguido, es la escuela. Espero que les guste besos 💋

No puede ser real (Mauro Lombardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora