NO SIEMPRE HAY FINALES FELICES

122 12 1
                                    

Me levanté bien tarde, y como me sentía con dolor de cabeza me fui a bañar. Hoy me juntaría con Mauro y eso me ponía nerviosa.
Cuando me termino de bañar empiezo a desayunar, y mi mamá vino de hacer las compras.
-Hija-dice
-Ma-digo
-¿Todo bien?-dice
-Si, Mauro ayer me mandó un mensaje, que quiere que hoy nos veamos-digo
-Mauro, ¿tu ex?. Ojo Luna -dice preocupada
-Esta bien, debe ser para aclarar las cosas y eso-digo
-¿Vos seguís sintiendo algo por el?
-No, bueno no como antes. No estoy interesada por así decirlo-digo
-Esta bien, es tu decisión.
Asiento.
Almorzamos con mi mamá y yo me preparo para ir a Starbucks, voy solo con unos shorts y una remera blanca.
Me acuesto en mi cama a escuchar música y mientras imaginar lo que pasaría.

Se hizo la hora y yo ya estaba llendo, cuando entré al Starbucks me senté en una mesa vacía a esperarlo.
Se hicieron las 16:30 y no aparecía, decidí a esperarlo un rato más capas que le surgió algo, hasta que se hicieron las 17:00. Me fui.
No iba a pasar mi ​ tarde esperándolo, pero antes llame Marcos, para saber si él sabía porque no vino.

-Marcos-digo
-¿Si?-dice ¿fumado?
-¿Estas fumado?
-Estaba a punto de garchar.
-Oh, lo siento solo quería preguntar por Mauro.
-¿Mauro?. Esta conmigo ¿por?
-¿Que está haciendo?
-Estaba a punto de comerse a una rubia, pero ahora poniéndose la remera y llendo a buscarte, porque se había olvidado-dice
-No, no decile que no venga, ya me fui. Que terminamos y dejamos esto acá, cada uno que  siga con lo suyo-digo y corto

Me voy llorando caminando a mi casa, no para de llorar no se porque me sentía humillada.Luna el está jugando con vos, cómo lo hizo siempre.

-¿Mama?-digo solo necesitaba su abrazo
-Luna, ¿que te paso?
-Mama no vino, el estaba con otra y no fue-digo abrazándola.
-¿Como que no fue? Contame bien-dice
Y le conté , llore y creo que me dejó la enseñanza de que no debes caer en el mismo juego como una pelotuda, si te lo hizo una vez te lo va a ser dos y asi.
Debes buscar a alguien que te valore y no digo que el tiene la culpa, que él es el malo de la película. Porque yo también me equivoqué. Fuimos los dos.
Nunca dejen que alguien las trate como basuras y haganse  respetar, disfruten y digan los que se les canta, si quieren decir que se quieren coger a veinte pibes diganlo, si quieren decir que te gustan más grandes que no te quepan  en la boca, diganlo.

Que les chupe un huevo y estén con alguien que las valores y sepa sacarte sonrisas en todo momento.

Último capítulo, espero que les haya gustado, y está fue una enseñanza. Fue directamente salida de mi corazón.
Lxs amo y gracias por votar, leerla, comentar y seguirme si quieren podemos hacer un grupo de WhatsApp, comenten. Lxs amo besos 💋.

No puede ser real (Mauro Lombardo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora