Ya había pasado el finde largo y ahora me encontraba sentada mirando mi serie favorita, mientras Mau le daba besos a mi pancita.
Hoy tendríamos la primera ecografía.
-Papi-dice More
-Amor- le responde Mau acariciándole la mejilla.
-¿Cuanto falta para que nazca?
-Mucho, recién ha pasado una semana-dice Mau sonriendo
-Hay que tener paciencia-digo besando su frente y poniendo su mano en mi vientre.
-¿Valen?-pregunta Mau
-Jugando con la tablet
-Yo me voy a bañar para ir al doctor-digo besando a Mau
El asiente.Me doy una ducha rápida, porque tenía miedo de llegar tarde. Me puse un short cómodo, con una remera blanca y por último me maquille.
-Amor, ¿ya estás?-pregunta Mau rodeando mi cintura
Yo asiento.
-¿Vos?-pregunto
El asiente.Nos subimos al auto y llevamos a los chicos a la casa de Sandra (la mamá de Mau), ya que nosotros nos iríamos a la ecografía.
-Hijo, me trajeron a los nietos más hermosos-dice Sandra sonriendo.
La saludamos y nos fuimos, porque se nos estaba haciendo tarde.Una vez que salimos de allí, nos fuimos a tomar un café por ahí. Nos dijeron que estaba todo bien y que vaya en cuatro meses para saber el sexo.
Doy un sorbo de café, cuando levanto la mirada Mau acaricia mi mejilla con su pulgar.
Sonrió y la verdad que me siento como una adolescente, como si fuera la primera vez que Mau me tocaba. Me sigo poniendo nerviosa ke onda.
-Sos hermosa-dice mordiéndose el labio
-Vos no te quedas atrás ehh-digo
Soltamos una carcajada.
-¿Te acordás cuando éramos jóvenes? ¿La vez que nos conocimos?
-Como no, si me miraste con cara de orto porque te había tirado la bebida-digo riendo
-La primera vez que te vi sentí que eras especial. El día en que te respondí mal, te juro que en mi casa pensaba en que quería volver a verte.
-Y dio la casualidad, de que mi hermano era tu amigo.
Reímos.
-¿Te acordás el día en que fuimos a Mar de Plata y desperté a todos?-dije
-Me acuerdo, me levantaste de la mejor manera-dice enarcando una ceja y sonriendo
Reí.
-Nuestro primer chape,¿ lo recordás?-dice
-Como no, lo mejor que hice fue besarte-dije
-Perdon por hacerte mierda muchísimas veces, era un pelotudo pero te amaba y no comprendo como te pude hacer eso-dijo Mau agarrando mi mano
-Shh fue Mau. Lo importante es que estamos formando una familia juntos y yo que lo veía casi imposible-dijeDespués de tomarnos el café, fuimos a la casa de Sandra que nos invitó a comer.
Saludé a todos, pusimos la mesa y yo me senté al lado de Cande.
-Y bien,¿ que onda todo, embarazada?-dice Cande
-Todo muy bien - digo sonriente
-¿Vos?
-Demasiado bien -dice
-¿Pensas tener más hijos?-pregunta
-Ni empedo, tres es mucho-digo y nos reímosPasamos la cena entre risas, ayude a lavar los platos y nos fuimos. Ahora estaba dándole un beso de buenas noche a los chicos.
-Buenas noches-digo apagando luz y cerrando la puerta.
-Buenas noches-dicen al unísono.Me acuesto y me acurrucó contra Mau.
-Te amo-digo
-Te amo-dice depositando un beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
No puede ser real (Mauro Lombardo)
Roman d'amourLuna no tiene una vida tan ordenada por así decirlo, tiene padres exigentes y amigos falsos, en el unico que puede confiar es en su hermano. Un día como todos estaba con sus dos amigas, era de noche y estaba oscuro, lo unico que llegaba a iluminar e...