Mi nombre es Abigail Graham, actualmente tengo 16 años pero la historia que les voy a contar comenzo cuando tenia 13, vivo solo con mi madre Alexandra Graham de mi padre no sé nada nunca lo conocí cuando mamá quedo embarazada era muy joven apenas tenía 17 así que se lo dijo a mi padre el se negó hacerse cargo de mi y simplemente la dejo además de que mis abuelos la echaron de casa por lo que tuvo trabajar muy duro para salir adelante solo conmigo, la verdad no me importa en todos estos años ella se ha encargado de darme todo lo que necesito definitivamente es una gran madre.
Desde pequeña siempre he sido muy solitaria no tuve amigos la única amiga era mi madre triste lo sé pero no necesitaba a nadie y con eso era feliz, conforme fui creciendo la dificultad para socializar fue empeorando ocasionando que fuera víctima de bullyng en la escuela era el bicho raro, la nerd sin amigos a la que todo el mundo odiaba y se burlaban de ella, mis compañeros se la vivían criticando mi forma de vestir, mi físico y con el tiempo todos los defectos de los que se mofaban los asimile como ciertos haciendo que poco a poco me hundiera en una gran depresión.
Mi madre lo noto al instante y aunque siempre me preguntaba si estaba bien yo evadía la verdad respondiendo que estaba bien con una sonrisa falsa sintiéndome peor por dentro, pero todo eso cambio cuando llego ella Megan Sivers, se acababa de mudar a la ciudad así que era nueva en el colegio desde el primer momento que hizo su aparición en el colegio se gano el título de la más deseada y como no serlo si era la chica más hermosa que había visto en mi vida, no podía dejar de verla, de pensarla día y noche, amarla en silencio sabiendo que jamás alguien como ella se fijaría en alguien como yo pero todo eso cambio un día como cualquier otro pero especial para mí.
Estaba sentada como siempre sola en una mesa alejada de todos, observaba fijamente mi almuerzo debatiendo si comerlo o no así que no note cuándo alguien se sentó a mi lado.
Megan: vaya eso se ve delicioso- dijo apuntando mi almuerzo para después regalarme una hermosa sonrisa- no piensas comerlo-
-no yo si no sé- tartamude sin saber que decir provocando su risa-
Megan: yo que tu lo haría ya que falta poco para que toque el timbre y volver a clases- dijo guiñando un ojo-
-si claro- dije y comencé a comer-
Megan: sabes te he estado observando Abigail- sonríe mientras inclina la cabeza sobre su mano-
- sabes mi nombre- dije con sorpresa-
Megan: por supuesto que lo sé- dijo para después acercarse hasta estar a milímetros de mi y hablar como si me dijera un secreto- se todo de ti y algo me dice que seremos grandes amigas- sonríe con picardía dejándome paralizada sin saber que hacer o decir-
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Amor
Teen FictionSiempre fui una persona muy solitaria, era felíz tan solo con pasar días enteros en mi habitación leyendo libros que me transportaban a historias alucinantes y en las cuáles deseaba vivir, hasta que llegó ella, desde el primer momento supe que estab...