-¿¡Hiciste qué!?- Jenna preguntó desde la otra línea.
-¡No lo sé!- El castaño respondió preocupado—Todo fue en el momento, no pensé en lo que decía y...- Trató de completar su oración, pero no pudo por un sollozo que salió de su garganta.
-¿Tyler?- La rubia preguntó preocupada, el castaño se deslizó por la pared de su cuarto, cayendo al piso, una mano sobre su boca—¿Tyler?- Volvió a preguntar, el castaño no lo resistió y lloró, dejando sollozos escapar de su boca y lágrimas rodar por sus mejillas.
-Soy un idiota, un completo idiota, terminé con él, ¿En qué pensaba?- Dijo de corrida, para que luego sus sollozos volvieran.
-Ty...escucha, no eres un idiota, todo va a estar bien, aún puedes arreglarlo, solo llámalo ahora y discúlpate, dile que fue en el momento y solo fue un mal entendido-
-Yo no creo que me perdone- Dijo con la voz entrecortada—Lo conozco, tal vez ya bloqueó mi número y todo- Se secó la nariz con su mano.
-No hay nada de malo en tratar, vamos, sé que puedes, solo llámalo, voy a esperar tu llamada, ¿Okay?- Su amiga dijo en una voz suave, Tyler asintió, aun sabiendo que ella no le podía ver.
-Okay, deséame suerte- Tyler colgó, yendo a su lista de contactos y buscando por el de Josh, lo encontró y presionó en este con sus dedos temblando, puso su celular en su oreja, escuchando los beeps de llamada, pero nadie contestaba, en el quinto beep la llamada pasó a la contestadora, el castaño suspiró, dejando que unos momentos pasaran antes de volver a llamar. Cuando lo volvió a hacer la llamada lo volvió a llevar a la contestadora.
Tyler intentó cinco veces más. Todas terminaron igual.
Las lágrimas regresaron a sus ojos, otro sollozo y volvió a la misma situación, llorando descontroladamente y con la vista nubosa y manos temblando logró llamar a Jenna de nuevo.
-¿Ty?-
-No contesta, Jen, no contesta- Dijo en medio de llantos.
-Ty- Hubo unos momentos en el que la chica se quedó en silencio, sin saber que decir—Lo siento- Ella también empezó a llorar.
-Soy un idiota-
-No, no lo eres- Susurró—Él es el idiota por dejarte y no contestar tus llamadas- Ambos lloraron por minutos, sin decir nada, Tyler tenía el corazón roto y Jenna no podía soportar que su mejor amigo la esté pasando así.
Cuando los dos se calmaron, Tyler fue el primero en hablar.
-Creo que voy a empezar desde cero- Dijo, su voz aún estaba un poco entrecortada.
-¿Cómo?-
-Ya sabes, desde cero, nuevo número, nuevo sitio, nuevo todo, me voy a comprar otro número cuando llegue allá y solo mi familia, tú y los Way lo tendrán-
-Pero, ¿Y todos tus amigos de Los Ángeles?- Tyler suspiró.
-Ellos...ellos, por más que duela, solo me van a recordar a Josh, así que...mejor los dejo en el pasado también-
-Pero, Brendon y Dallon—
-Sí, ya no voy a hablar con ellos, tal vez me manden mensajes por alguna red social, pero lo voy a dejar en el pasado-
-Aunque esta es una de tus decisiones más estúpidas—Jenna suspiró—Te apoyo-
//NA: Me siento mal hacer que Ty y Josh hallan terminado, pero la vida sigue we :^)//
//NA: Feliz felicidades a los enamorados— Mi mejor amiga (por ayer xdxdxd)//
//NA:Eh— Mi fren//
//NA: Rena está obsesionada conmigo— Mi tim//
//NA: Amo mi monito— Rena//
//NA: El profesor de inglés ni va a venir, y si no viene el suplente, tengo que dar la clase, alv :'v//
ESTÁS LEYENDO
SUPERNOVA [JOSHLER]
Fanfiction-¿Te fuiste solo para ir con él?- -Me fui y lo encontré cuando no tenía a nadie más- En donde es el final de todo. Secuela de luces Portada: @meruchim