Decir adiós a Kyungsoo fue difícil, pero era absurdo seguir el juego, porque sin darnos cuenta habíamos creado un bucle en el que solo nos infligiamos daño.Sinceramente, nunca entendí los sentimientos de Kyungsoo, era confuso y creo que mis actos solo causaron estragos en su interior. Cometí bastantes errores y arruine mi relación con él y Jongin.
El apartamento que había comprado estaba ha dos horas de la casa de Exo, decidí alejarme lo más posible de Kyungsoo. De esta forma podría organizar mi mente y priorizar mis necesidades.
Pero sentía el apartamento vacío, demasiado espacio para una sola persona. Por suerte Jimin pasaba la mayor parte de su tiempo libre aquí, temí que por eso tuviese problemas con su grupo pero él me aseguró que ellos lo entendían y que no había problema. Llevábamos ya unos cuantos meses de esa forma y cada vez me acostumbraba más a su presencia.
—No crees que prácticamente es como si viviese aquí, digo incluso tiene un sitio en tu armario donde guarda su ropa, y tiene sus "cosméticos" en tu lavabo, inclusive tenéis los cepillos de diente el mismo vaso.—aquella era la voz de Baekhyun, mientras hacía su recorrido por mi casa.
—No exageres, se lo que tratas de insinuar y no, no tenemos ninguna relación.— respondí cuando él ingreso al salón.
Baekhyun solo me miró y se sentó en el sillón enfrente de mi — Es un buen chico, yo te shippeo con el fuertemente — dijo con una sonrisa que luego se desvaneció y cambió su semblante a uno serio — Debes seguir adelante, es decir Kyungsoo ahora está con Jongin y parece que siempre estará con él, y Jimin está aquí contigo prácticamente casi todos los días que puede. Incluso ahora que él está grabando un programa con los integrantes de su grupo y nosotros estamos ya con el comeback, vosotros seguís manteniendo contacto no se como lo hacéis pero....debes darte cuenta Chanyeol, parecéis un jodida pareja de enamorados. Todos adoramos a Kyunggie pero preferimos mil veces que estés con Jimin a que vuelvas a como estabas antes. No somos ciegos Channie, y mucho menos sordos.—
Cuando estaba a punto de responder, la puerta se abrió y Jimin entro agitado con un montón de bolsas de compra y una maleta
—Espera Minnie, te ayudo— me levante y cogí las bolsas de sus manos llevándolas a la cocina.
—Supuse que no habías hecho la compra mientras no estaba aquí —dijo mientras soltaba un carcajada —Oh!, no había notado su presencia Baekhyun hyung.—se acercó a Baekhyun y los comenzaron a hablar animadamente, mientras yo sacaba todo de las bolsas de la compra y las colocaba en su sitio.
En cierta forma Baekhyun tenía razón, y los medios junto con las fans no tardarian en especular teorías. Pero, no me sentía con el derecho de poner nombre a lo que Jimin y yo teníamos cuando no podía asegurar mis sentimientos al cien por cien.
Baekhyun se quedó media hora más desde la llegada de Jimin.
—Deberías saciar esa tensión sexual que hay entre vosotros dos, ya sabes sexo sin compromiso no viene mal a veces — eso fue lo último que me dijo antes de salir por la puerta, yo solo me dedique a soltar un bufido.
— ¿ Que te dijo para que pongas esa cara ? —.
— Tonterias, como siempre. Deberias ir deshaciendo ya tu maleta, está oscureciendo, asi luego me ayudas hacer la cena — dije al ver sus maletas aun en la entrada.
El me miro con un puchero desde el sofa, tenia su labio inferior hacia mientras mientras inflaba levemente sus mejilla y me miraba con ojos de cachorro .— Esta bien, vamos te ayudare a deshacer la maleta. — dije mientras cogía su maleta y la subia ha nuestra habitación.
Joder!
Baekhyun tiene razón, somos como una jodida pareja.