Chanyeol decidió bajar por fin a la cocina para comer el desayuno que Jimin había preparado. Era imposible no pensar en lo incómodo que sería esa situación, los dos sentados en la misma mesa después de todo lo que había pasado la noche anterior, un incidente que realmente le gustaría olvidar por siempre y sobretodo, no imaginar el gran dolor que habría sentido Jimin al escuchar a Chanyeol pronunciar el nombre de otro.
Una vez llegó, optó por actuar lo más normal posible. Echó la silla para atrás y se sentó.
El alto decidió poner una sonrisa para hacer de la situación menos incómoda, aunque al alzar la vista y ver al más bajo, éste no parecía tan preocupado y mucho menos nervioso. Chanyeol no sabía exactamente como plantear la situación, mas bien, creía que él estaba exagerando un poco al ver la tranquilidad del pelirosa.
Quiso iniciar alguna conversación, el problema era que no sabía que decir, si empezar con lo bonito que estaba el día o que hoy Jimin se veía muy guapo. Pensándolo mejor, hablar sobre lo rico que estaba el desayuno era mucho más adecuado.
-La sopa está deliciosa, siempre me sorprenden las habilidades que tienes para hacer cualquier cosa. -Dijo el alto con una sonrisa en el rostro-.
-No es para tanto, tan solo es una simple sopa de verduras. -Respondió un poco avergonzado por las palabras amables de Chanyeol-. Por cierto, ¿pudiste dormir bien? Pensé que tal vez habrías pasado frío, debí haberte insistido para que te pusieras alguna prenda.
-Dormí estupendamente, incluso soñé con Toben corriendo alegremente por el parque. -Dijo entre pequeñas risas, el pelirosa dejó escapar una sonrisa como respuesta-. Aun que me desperté con malestar, tu deliciosa sopa me recuperará al instante.
-Sí, espero que te sientas mejor.
Chanyeol se recostó en el respaldo de la silla y miró con más atención a Jimin, notaba un gran desánimo en él , y las razones eran bastante obvias. Pensaba hacer algo para levantarle el ánimo, y pensó que ir al parque de atracciones no sería una mala idea, las personas ahí se divertían mucho y Chanyeol siempre se divertía como un niño pequeño en lugares tan divertidos como esos. Normalmente iba con Baekhyun, pasaban horas y horas jugando en las maquinitas hasta que se gastaban todo el dinero que habían llevado.
Si se divertía con Baekhyun, ¿por qué no con Jimin? Imaginarlo con una gran sonrisa y ver lo bien que se lo pasaría eran razones suficientes para ir.
-Jimin.
-¿Hm?
-Me preguntaba si estás libre esta tarde. Si no es así podríamos hablarlo en otro momento.
-No!! -al darse cuenta de que había respondido muy emocionado, se aclaró la garganta y habló con un tono más normal-. No, no estoy ocupado hyung. -Aún así se le podía notar ese gran entusiasme reflejado en sus ojos-.
-Entonces, ¿te gustaría ir al parque de atracciones? Creo que Lotte World estaría bien.
-¿Al parque de atracciones? Claro! Hace tiempo que no iba a uno, mas bien, decidí no ir más porque Hoseok no me dejaba ir a casa hasta tarde y siempre era yo quien se quedaba sin dinero porque él se lo gastaba todo... Aun sigo esperando a que me de todo lo que me debe... -respondió Jimin con un puchero muy adorable-.
-Oh... pobre Jiminnie...Tranquilo, te los regresará pronto -dijo mientras se levantaba a medias de su silla y le daba palmaditas en el hombro-: Podríamos ir a las tres y comer ahí, ¿qué te parece? -El pelirosa asintió con una leve sonrisa-. De acuerdo, así quedamos.
Chanyeol finalmente se levantó de su asiento y llevó su cuenco, junto al del pelirosa, al fregadero para lavarlo. Una vez terminó, se dirigió hacia Jimin.