Una vez llegaron a la habitación Chanyeol puso la maleta encima de la cama y Jimin se ocupó de deshacerla.
El alto se sentó en la silla del escritorio-quedando a espaldas del pequeño-el silencio inundaba la habitación y cada vez se sentía más incómodo.—Lo siento, tendrás que dormir hoy en mi habitación...tu habitación aún está llena de cajas mías por la mudanza, en unos días podrás ocuparla.—dijo apenado
— No pasa nada hyung, no me importa quedarme en tu habitación unos días más, será más divertido si los dos pasamos más tiempo juntos. — dijo con su sonrisa que tanto lo caracteriza.
—En serio lo siento, iré desocupando algunas cajas, ahora vuelvo.—
Jimin se quedó en la habitación mientras tanto Chanyeol iba al cuarto donde tecnicamente el pelirosa se quedaría.
Con tan solo entrar se podía observar una montaña de cajas y algunas esparcidas por el suelo, con paciencia empezó a abrir una por una.
Al fondo del cuarto había una caja pequeña que llamó la atención del alto, se acercó y cuando lo tuvo en sus manos la abrió.Deseo no haberlo hecho ya que en el interior habian fotos de él con Kyungsoo, cada una en un sitio diferente durante las vacaciones, también habían fotos de él junto al grupo pero más de la mitad eran del pelinegro con él.
La puerta del cuarto se abrió lentamente dejando a contraluz el cuerpo de Jimin que se quedó de pie observando a Chanyeol.—Hyung.—
Chanyeol reconoció la voz de Jimin y torpemente guardó las fotos en la caja.
—Ya terminé de guardar mi ropa, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte? — el pelirosa se dio cuenta del nerviosismo del alto, y se acerco a el lentamente.
—Oh Jiminnie... puedo yo solo, gracias.
—Pareces nervioso hyung, ¿estás bien? — se acercó a él y fijó su mirada en la caja que sostenía — ¿pasa algo con esta caja?.
—Estoy bien. — escondió la caja detrás de él — Esta caja solo tiene cosas que no sirve, nada importante.
—Entonces podemos tirarla. — cogió la caja de las manos del alto y se acercó a la papelera.
—¡No..! — Jimin se paró en seco por el grito de Chanyeol — Creo que ...hay cosas que aún se pueden salvar.
Chanyeol se acercó a Jimin y cogió la caja otra vez.
—Lo siento, te asusté.
—No, no pasa nada... — la cabeza de Jimin fue acariciada por la mano del alto — Iré a preparar la comida.
Chanyeol se llevó las manos al rostro, sabía que había hecho sentir mal a Jimin, tenía que haber dejado que tirará esa caja y así no volver a ver esas fotos, fue un tonto por detenerlo.
Escondió la caja arriba del armario de su habitación, obviamente aún no tenía el valor de tirar esas fotos.
Bajó a la cocina para ayudar a Jimin, quien estaba preparando Jjanjangmyeon -la comida preferida por Chanyeol-.
Mientras cocinaban lod dos comenzaron a hablar de cualquier cosa, creando un pequeña burbuja donde todo parecía bien. Chanyeol pudo olvidar por un momento las fotos que había encontrado.
Cuando termiron, sirvieron la comida y se sentaron uno enfrente del otro. Jimin se levanto salio del comedor cuando volvio traia entre sus manos una botella de vino que había comprado antes de llegar a casa, y lo había escondido para ese momento tan especial para él.
—¿Cuándo compraste eso? — dijo Chanyeol sorprendido-
—Antes de llegar aquí. — dijo con una sonrisa amplia- Quería celebrar este momento tan especial para mi—
—¿Por qué especial?
—Porque estoy junto la persona que quiero.
Chanyeol miró atentamente a Jimin, ese comentario no se lo esperaba.
—Bueno... empecemos a comer. — dijo Jimin nervioso por lo que acababa de decir.
Al principio de la cena nadie hablaba, pero era imposible que los dos estuvieran callados, siempre tenían algo divertido que decir.
Pasaron los minutos y Jimin notó algo extraño a Chanyeol.
—Hyung, estás bebiendo mucho, deberías parar.
—No...estoy bien...—dijo Chanyeol un poco ebrio-
—Te has bebido más de siete copas de vino.
—Que... es...toy bien... —dijo hipando.
—Mejor subamos a tu habitación, deberías descansar.
Jimin se levantó de su asiento y entre dificultades consiguió levantar a Chanyeol y llevarlo directo a su cuarto. Por un momento pensó que podía compartir un momento romántico con él pero el vino lo estropeó todo, maldijo el momento en el que sacó ese vino que arruinó su cena romántica.
Una vez llegaron a la habitación Chanyeol se tumbó en su cama, pero sin antes quitarse toda la ropa dejando sus calzoncillos al aire -típico de él cuando se emborrachaba-.
El pequeño se quedó estupefacto ante la escena, no sabía si pararlo o no, después de todo era el cuerpo de Chanyeol el que estaba viendo.
El alto se detuvo y fijó su mirada en el pelirosa haciendo que este se sonrojara.
—Hyung... — tragó un poco de saliva.— Debe..rias vestirte..no puedes estar así.
Chanyeol se puso de pie y caminó hacia Jimin. El alto puso sus manos en la cara de Jimin llevando así su rostro hasta sus labios dejando así un dulce beso sabor a vino que le encantó al pelirosa. Jimin nervioso siguió torpemente el beso, sentía que su cara ardía cada vez más
Chanyeol cogió de la cintura a Jimin y lo llevó hasta la cama para tumbarlo.
El pelirosa con la respiración agitada le preguntó a Chanyeol.
—¿Chanyeol...?.
—Kyungsoo-ya... por fin... puedo tenerte otra vez... —dijo el alto entre susurros.
Jimin sintio un dolor punzante en su corazon, Chanyeol no lo estaba viendo a él, estaba viendo a Kyungsoo.
El pequeño abrazó a Chanyeol, sabía lo difícil que le resultaría olvidar a Kyungsoo, pero no podía odiarlo.
Chanyeol besó otra vez a Jimin, el pequeño sabía que si lo detenía no iba a tener otra oportunidad como esta así que decidió no decir nada. Se suponía que sería una noche especial, pero no tenía nada especial si Chanyeol creía que él era Kyungsoo. Así que lo alejo de él con un leve empujón.
—Que ocurre....Kyunggie...ya n — Chanyeol fue interrumpido.
—No es eso Channie, solo que es mejor que descansemos, es tarde y ya va siendo hora de dormir. Ven aquí.— Jimin atrajo a Chanyeol a sus brazos, donde lo acuno y comenzó a acariciar su pelo tranquilamente. Pacientemente esperando a que el alto se durmiera.