Trunks-(mira con asombró) Padre!!..
Pan-(se abraza a Trunks ya que esta desnuda)S..señor Vegeta..
Trunks y pan no saben que hacer ante la situación ya que ambos están desnudos.
Vegeta:(se voltea) te veo en la sala Trunks(molesto se retira)
Trunks se levanta pronto y se pone una toalla pasándole a Pan una bata de baño.
Pan-(preocupada) T..trunks..
Trunks-(mira a pan) quedate a qui Pan.
Trunks se va, dejando a pan sorprendida y preocupada.
Mientras que el llega con su padre.Vegeta: En que estabas pensando sabandija!!!!
Trunks-(serio)
Vegeta-(molesto) no piensas hablar?, eres un imbécil como te atrevez a meterte con la nieta de Kakarotto !!
Trunks-(serio) Mira padre, podrás estar molesto y todo lo que quieras, pero amo a Pan te guste o no, lo único que lamento fue lo que acabas de ver, quizá no era el lugar adecuado para hacerlo, pero sigue sin importarme.
Vegeta-(mira a Trunks) haz lo que quieras Trunks, preocupada por el insecto de Gohan cuando se entere.(se va)
Trunks-mierda..tiene razón. (Va hacia pan)
Trunks-Pan...
Pan- (lo abraza) que paso?
Trunks-no mucho, Pan sabes que me gustas bastante, y quiero que seas mi novia, que dices?
Pan-(lo mira sonriendo) claro que sii
Trunks-(la besa) respecto a lo que paso hace rato...yo
Pan-(lo interrumpe) no importa, me encanto.
Trunks-que le dirás a tus padres?
Pan-sobre lo que hicimos?
Trunks- no pan, sobre nosotros..
Pan-(asustada) n..no lo se, creo que esperare un poco..
Trunks- muy bien Pan, tranquila dale su tiempo.
Pan- Si, am.. Tengo que irme es tarde,(le da un beso y se va)
Pov:Pan
Dios....todo eso en tan poco tiempo... Me encanto, y.. Ahora soy novia de Trunks dios mio !!! Al fin!!, bien bien, llegue a casa guarda discreción.
Pan- Hola mamáVidel- Hola hermosa como te fue?
Pan- Bien mama (sonríe)
Gohan-(aparece) a que se debe tanta Felicidad mi cielo?
Pan-(sonrojada) Amm... Fue un buen día Papi
Gohan- Me alegró Pan
Todos cenan y pan se va a dormir, al día siguiente ella va ala universidad y de inmediato busca a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible?..Trunks Y Pan
FanfictionEs mi primera historia, que haré en mis ratos libres, espero que les guste. Trupan❤ Siempre habrá obstáculos y personas que trataran de arruinar tu vida, tu relación, todo eso es lo que pasaran Trunks y Pan a lo largo de la historia. Cualquier opini...