Trunks- Pan espera !!
Trunks se apresura algo mareado y queda frente a ella y la toma de los brazos
Pan- Sueltame!!( le suela un golpe )
Trunks sale disparado con el fuerte golpe de Pan haciendo que este callera desmayado y pan saliera volando de ahí sin saber mas.
Flash Back" entre sueños"
Trunks- Huuuy me siento tan vivo (drogado)
Marrón- Guapo te parece si vamos a un mejor lugar?(sentándose en sus piernas)
Trunks- Claro que si pan..
Marrón-...pan...(furiosa)
Trunks rápidamente cargo a Marrón y la llevo volando asta su nueva casa, mientras que el solo pensaba que era su amada pan.
Trunks desesperado la beso y la lanzo contra la pared, ferozmente, mientras que marrón lo desvestía para tomarlo.
Marrón- Ohh Trunks... pero que bueno eres(excitada)
Trunks- Te voy a devorar Pan!!
Marron-*pensamiento* No me importa que pienses que soy ella, será mas fácil hacerte mio asi, después veré como le hago para domarte.
Marrón decidió quitarle la ultima prenda dándole a este un Oral feroz
Trunks-(excitado) Ah....
Marrón- Has me tuya cielo..
Trunks sin mas escucho su petición y sin dudarlo la penetró duramente tirándola ala cama, hasta que esta se posiciono frente a el tapando su boca y dándole unos leves golpes
Marron-Amame idiota!!!(grito)Follame duró!!
Esta lo dejo con unos notorios rasguños, y Trunks quedo profundamente dormido ya que su dosis había sido terminada.
Trunks-Pan......
Marron-( se levanto ) odiota ya lo veraz.
Fin de flash back"entre sueños"
Trunks-Ahhh( despertó de golpe)
Goten- Te estaba buscando!!!
Trunks- Goten!!!!(lo agarra de ambos brazos)
Goten- Que pasa, que te sucede (preocupado)
Trunks-(avergonzado) Goten... hice algo malo.
Goten- Que sucedió?
Trunka- Anoche... Que te marcharse al baño, alguien me drogo EH hizo que ...(inhala) Que me costara con ella.
Goten-(confundió) A que te refieres?
Trunks- Marrón me drogo e hizo que la follara!!!(Grito)
Goten-(soprendido) Trunks
Trunks- Y eso no es todo, Pan llego al lugar y nos vio...(Triste) no se que hacer..( se sentó)
Gotem-( se sienta a su lado) Sabes para ser sincero te daría un buen golpe, pero parece que alguien mas lo hizo, y creo saber quien, pero eres mi amigo Trunks y se que estas diciendo la verdad, asi que pienso ayudarte a menos después de que vea como esta Pan, se que arias lo mismo por mi.
Trunks-Goten...
Goten- Vamos( le extiende su mano) ya veremos que hacer, creo en ti.
Trunks-(sonríe) Gracias ( agarra su mano)
Goten le suelta un Leve golpe, a señal de que es un torpe y ambos van en busca de un poco de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible?..Trunks Y Pan
FanfictionEs mi primera historia, que haré en mis ratos libres, espero que les guste. Trupan❤ Siempre habrá obstáculos y personas que trataran de arruinar tu vida, tu relación, todo eso es lo que pasaran Trunks y Pan a lo largo de la historia. Cualquier opini...