Pan: Trunks!!!!!
Pan tomo a Trunks en sus brazos, mientras su Ki se elevaba brutalmente, los enemigos de fueron tras ella, Bra y Goten, pero Pan no dejaría esto asi, dejo a Trunks en el suelo, solo unas lágrimas y grito lo mas fuerte que pudo, asi expulsando todo su Ki.
Pan estaba furiosa, su transformación comenzó a sacar destellos muy fuertes, y asi matando a todos rápidamente y sin dificultad, Goten y Bra quedaron petrificados a ver la escena mientras Bra lloraba por su hermano, al que abrazaba fuertemente.
Goten- Pan, ya acabo detente!!!(grito el mayor)
Pan estaba furiosa, sabía que había acabado con todos pero estaba dolida por Trunks.
Callo inconscientemente, al despertar todos la rodeaban preocupadosGohan- Pan...hija!, estas en el templo tranquila.
Pan- Q...que paso?
Videl- Nos salvaste!!!(dijo con una sonrisa)
Goten- Pan...
Pan- EH, si?
Goten- tenemos aquí las esferas del dragón..
Pan-( Sonrió) Ohh Sii!!........(miro las esperar y suspiro) SAL DE AHI SHEN LONG Y CUMPLENOS NUESTRO DESEO!!!!
Shen long hizo su aparición en la tierra.
Shen long- tienes 2 deseos.
Pan- Si, quiero que devuelvas ala tierra como estaba antes de que hicieran este caos!!
Shen long- Eso sera muy sencillo (sus ojos brillaron)
Pan- Bien, ahora a revivir a Trunks!!
:Espera( se escuchó una voz para todos)
Todos- Eh??
Pan- Trunks....
Goten- Su cuerpo ya no esta (dijo preocupado)
Trunks- No Goten, ahora me encuentro con Kaiosama, me dio permiso de hablarles un momento, y no deben revivirme ami..
Pan-Que!!...(dijo con unas lágrimas)
Todos- Por que?(preocupados)
Trunks- si me reviven a mi todas las personas que murieron por culpa de los malvados de Marrón, quedaran muertos..
Pan- Trunks, por que....(chillo)
Trunks- Pan... Perdoname... Te amo.. Y tuve que hacerlo, pero no podemos hacerle esto alas personas...
Pan-(lloro) Te extrañare...
Trunks- tranquila...regresaré.
La voz de Trunks dejo de escucharse dicho, eso el deseo de concedió y las esferas se esfumaron, pan callo de rodillas y lloró mientras sus padres la abrazaban
Goku- Tranquila Pan, el siguiente año lo reviviremos.
1 año después......
Todo estaba listo, las flores, la musica, su vestido blanco, largo y despampanante, todos estaban ahí, sólo faltaba, algo... O mas bien dicho alguien..
-SAL DE AHI SHEN LONG, Y CUMPLENOS NUESTRO DESEO...!!!!
Las esferas brillaron.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible?..Trunks Y Pan
FanfictionEs mi primera historia, que haré en mis ratos libres, espero que les guste. Trupan❤ Siempre habrá obstáculos y personas que trataran de arruinar tu vida, tu relación, todo eso es lo que pasaran Trunks y Pan a lo largo de la historia. Cualquier opini...