Capitulo 18

223 10 0
                                    

Desperte....era el gran día de mi boda, toda estaba según lo planeado, todos los invitados estaban ahí abajo incluso mi abuelito está ahí pero el...el no estaba, me puse tan tensa, tenía miedo de que mi sueño fuese realidad... que no llegase.

Bra- Pan, como te sientes linda?

Videl- estás lista corazón?

Pan- el no a llegado verdad?

Videl-(preocupada) aún no corazón pero te aseguro que el vendrá.

Pan- pero... Abuelito ya está aquí... Por qué el no?

Videl- no lo sé cariño..

Pan-(suspiro) Bien en un momento bajaré

Por otro lado, no quiero ir ahi, desde acá podía ver cómo mi tío Goten y bra peliaban, era terrible

Goten- Si no viene el maldito lo mataré...!

Bra- Mmm.. Goten eso no ayuda!!!

La música comenzó a sonar todos estaban en sus posiciones, pan seguía sin bajar, y muchos estaban preocupados tanto por ella como por Trunks.

Gohan-lista corazón?

Pan-(suspiro) Sii....

Pan comenzó a caminar, ya todos podían verla caminando en medio de todos con la típica música romántica de bodas, cuando llegó al frente noto que su compañero no estaba, y unas lágrimas calleron se sus mejillas

....- Creíste que no asistiría ?( Por detrás seco sus lágrimas)

Pan-(Voltio rápidamente) T... Trunks..

Trunks-(sonriente) estoy a qui Pan. Listo para casarme contigo.

Pan- ( sonrió )

Gohan-(le dió su mano) Cuidala Trunks, te doy la mano te mi tesoro.

Trunks-(asintio y le regaló una sonrisa a Gohan) será un placer.

Todo fue hermoso, todos llorando con la hermosa pareja, viendo por todo lo que habían pasado logro llegar a este momento.

Padre- Trunks Brief acepta como esposa a señorita Son Pan Satán

Trunks-(mirándola) Acepto.

Padre- Son Pan Satán Acepta como esposo al Joven Trunks Brief

Pan-(Sonriéndole) Acepto

Padre- Por lo que se les consede los declaró marido..y mujer.. puede besar a su esposa.

Trunks y Pan se besaron y todos aventaron flores y gritaron felizmente, mientras la pareja caminaban juntos por enmedio de todos, mientras éstos les aplaudían, inclusive Vegeta que le dió una leve sonrisa a este par.

Justo en ese momento, el cielo se nublo y alguien con Ki terriblemente poderoso se asomó por enésima de ellos en los cielos. Todos voltearon a ver dicha imagen espantosa, todos estaban viendo a la pareja.

Trunks- Pan...

Pan- Descuida esta es mi vida, y así es perfecta

Ella se puso en posición de ataque, Trunks le sonrió y miro con orgullo.

Pan- Haaaaaaaaaaaaaa(grito para transformarse) Listos?

Todos sonrieron y se transformaron otros se pusieron en posición para atacar, los demás fueron a la casa de Bulma a refugiarse.

Trunks-(SSJ2) No sería perfecto sin ti(sonrió)

Pan-Lo sé( lo beso) Vamos!!

Todos fueron al ataque, por qué esas eran sus vidas por más normal que quisieran hacerla, no dejarían de ser lo que son Guerreros...
..
.
.
fin❤️

Amor Imposible?..Trunks Y PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora