At CLose

29 5 0
                                    

-que acaso te has vuelto loco Sungmin- pregunto Heechul hecho una furia mientras miraba al rubio frente a el.-por supuesto que no estoy de acuerdo con esto, nose ni cómo te atreves a preguntar algo así-

El pequeño conejito solo agacho su mirada mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas es que hace una hora había anunciado que se casaría...

-Heechul hyung yo creo que...-

-nada, tu no crees nada Donghae - le regaño mientras el pez miraba asombrado su hyung casi nunca lo gritaba a el- es que nadie a pensado en las consecuencias de esto, alguien se ha puesto en el lugar de las fans, de la empresa, de nosotros como grupo...de KYU-ante lo último el conejito levanto su rostro encontrándose con la mirada perdida y vacía del makne que no había dicho ni había hecho nada después de que este anunciara su boda.

-Heechul cálmate por el amor de Dios, sé que esto es sorpresivo pero no puedes atacar así a Sungmin estoy seguro que él es consciente de todo esto y el... sabrá cómo arreglarlo-hablo el líder mientras abrazaba a minie que había empezado a llorar más fuerte.

-claro la omma del grupo siempre cuidando de sus hijos -dijo con sarcasmo Heechul mientras todos se miraban inquietos-escúchame bien Jung Soo, yo no voy apoyar Sungmin ni ahora ni el día de su boda ni después; esto lo decidió el solo ps ahora que lo afronte solo-y antes que el mayor pudiera decir algo Heechul ya había salido de la casa dejando un gran portazo y a un minie con el corazón roto.

-Sungmin no escuches a Heechul ahora él está algo sorprendido y confuso con todo esto, pero te quiere muchísimo si- hablaba tranquilo el líder mientras abrazaba con más fuerza a minie- ahora hay alguien más que quiera decir algo- pregunto viendo como los chicos miraban con dolor al conejito.

-minie sabes que nosotros te apoyaremos siempre- hablo Eunhyuk mientras se acercaba a este con Donghae sujetados fuertemente de las manos.

-yo... también te apoyo minie- hablo Siwon sorprendido por la reacción de Heechul y algo dolido por la mirada de kyu.

-yo estoy contigo conejito, después de todo soy el appa del grupo no- intento Kangin mientras lo demás sonreían ante aquella seguridad de su siempre appa mapache.

-yo soy feliz si Sungmin hyung lo es- hablo tímidamente wokkie mientras dejaba escapar algunas lágrimas.

-aunque sé que esto va matarme luego; estoy contigo conejito- se unió Shindong abrazando al resto.

-Kyu- llamo teuk mientras todo miraban al makne- solo faltas tú- dijo sabiendo cuanto le dolía esto a su pequeño, pero era la felicidad de minie y este estaba seguro que kyu siempre quiso ver al conejito feliz.

-yo...yo...yo lo lamento...no puedo hyung- dijo antes de derramar algunas lágrimas y salir corriendo, seguido por los chicos quedándose solo en aquella enorme casa Sungmin.

-yo...también lo lamento kyu...no te imagina cuánto- susurro el conejito mientras caía al suelo llorando por su querido makne.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-PORQUE....PORQUE....PORQUE....-gritaba mientras sentía como gruesas lágrimas caían por sus mejillas y su corazón se hacía pedazos al recordar una y otra vez a su hyung ''YO VOY A CASARME DENTRO DE UN MES'', y es que no era justo, el que había amado a su hyung desde siempre y por temor al rechazo jamás lo había confesado, hoy sabía que lo había perdido para siempre y que tal vez y solo tal vez si hubiera tenido el valor de confesarlo sería el quien amaría a Sungmin para siempre...

뒷모습이 참 예뻤구나Donde viven las historias. Descúbrelo ahora