At Close 2

20 5 0
                                    

Luego de ello... Sungmin se cambió a un apartamento ceca de la empresa, ya que tenían miedo que pudieran hacerle algo las fans...ya que los ataques cada vez se hacían peor... arrojando todo tipo de cosas a la camioneta de los chicos, ignorándolos en las presentaciones, escribiendo mensajes a su cuentas y pidiendo que Sungmin fuera sacado del grupo para siempre. Cosa que molesto a Heechul , que había sido el único en responderles a las fans''YO CREI QUE USTEDES LO AMABAN , PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE, ES UNA PENA QUE NO APOYEN LA FELICIDAD DE SUNGMIN CUANDO EL SIEMPRE LA HA BUSCADO PARA USTEDES''.

Y aunque los chicos siguieron con sus actividades mostrando sus nuevas canciones y sonriendo como siempre. Detrás de ellos un Sungmin realizaba miles de reverencias pidiendo perdón a las fans y a un makne que había sido elegido para sacar por primera vez su álbum de solista...

-cómo te sientes kyu- pregunto donghae que había entrado a su habitación.

-con respecto a que-

-ya sabes con tu presentación de pasado mañana-

-algo nervioso, pero feliz- dijo este sonriendo pero con aquella mirada vacía.

-ya sabes que vas a regalarle a Sungmin hyung-

-si - respondió mirando aquel peluche que el mayor había olvidado en la habitación- compuse una canción y espero que le guste-

-yo sé que si kyu- dijo Leeteuk que había escuchado todo- estoy seguro que a Sungmin le encantara-

-gracias hyung- dijo este mientras se dejaba abrazar por el mayor.

-Teukie sé que este no es una buen momento pero acaba de llamar manager hyung- dijo Kangin mientras entraba seguido por los demás miembros.

-y que te dijo-

-que al parecer hubo un problema con la presentación de kyu y que tendrá que hacerla mañana-

-pero...-dijo el mayor mientras miraba a los demás.

-no podrás asistir a la boda de Sungmin- dijo Kangin acercándose al makne que no había dicho ni una sola palabra.

-está bien - respondió este sonriendo- sé que hyung entenderá, y aunque no esté yo sé que ustedes le darán todo nuestro amor - hablo rápidamente mientras alistaba unas cosas y se dirigía hacia la salida- entonces lo mejor será que me vaya hay muchas cosas que hacer para mañana, díganle a Sungmin que le deseo la mayor felicidad del mundo y que siempre estaré ahí para el- hablo sin ver a ninguno y salir por la puerta principal.

-teuk crees que el....-pregunto Kangin mirando hacia la puerta.

-si Kangin, estoy casi seguro que el cambio la fecha, pero creo que por ahora es lo mejor-respondió este mirando a los demás y sonreía esperando que mañana no fuera un total desastre.

+++++++++++++

-omma- se oyó desde la puerta del baño, mientras un molesto teuk se acercaba a él.

-que pasa ahora hae-

-Heechul se terminó todo mi shampoo-hablo mientras hacía un tierno puchero.

-no exageres cara de pez, usa cualquier otro y apresúrate que aún faltan varios por bañarse- dijo Yesung que había llegado temprano para poder ir junto a los chicos.

-tú no te metas tortugo cabezón-

-a quién llamas tortuga, ancha apestosa-

-ps a ti quien más - reto molesto el monito mientras se acercaba a Yesung.

뒷모습이 참 예뻤구나Donde viven las historias. Descúbrelo ahora