Dedicatoria. Prólogo. Prefacio

1K 14 0
                                    

Dedicatoria.

Este libro va dedicado a mi más preciado tesoro, la perla de gran precio, el mejor estudiante de la historia, a Cristo, el Mesías que iba a venir. Él me inspiró y para Él me dediqué a esta obra, porque sé que su anhelo es ver a los jóvenes rendidos ante su majestad.

A mis hermanos, Claudio y en especial a Cristian, que siempre me apoyó y me guió a ser perseverante, esforzado y constante en lo que me propongo.

A mis pastores, Juan José Moraga y Jennifer Tapia, quienes guiaron mis primeros pasos y corrigieron muchas de mis actitudes indebidas. ¡Gracias!

Y por último, a todos los que lean este libro, que más que mal, para ellos está escrito.

Prólogo.

En el poco tiempo que llevo liderando jóvenes, he podido ver a muchos tipos de personas, y las que más me atraen son las que tienen algo de parte de Dios para impartir al resto, ¡y lo hacen! Entre estas personas está Oscar, que siempre busca compartir sus enseñanzas y lo que aprende de Dios. Y “El estudiante Jesús” no es la excepción.

Mientras otros, que se dicen genios escritores, inician a niños y jóvenes en el ocultismo y la brujería, se levantan hombres con obras literarias que inician a niños y jóvenes en los caminos de Dios, en lo profético, en la santidad, etc.

Sé que este primer libro abrirá el camino para las siguientes producciones y sé, por sobre todas las cosas, que será de gran bendición para la vida de todo aquel que lo lea; ya sean niños, jóvenes, adultos o ancianos, lo de Dios impacta a todos, y este libro tiene mucho de Dios.

Gracias Oscar por compartir e impartir tanto; y gracias Dios, por darme un hermano (y oveja) como Oscar.

 Cristian San Martín

Escritor y Pastor.

Estudiante de Ingeniería Civil en Informática, UCM Talca.

Año 2006.

Prefacio.

Me llena de felicidad poder presentar una vez más esta obra. Su primera edición “El estudiante Jesús” ayudó a varias personas cercanas y también llegó a gente desconocida, ¡y le doy gracias a Dios por eso!

La tecla “F5” es utilizada para actualizar una ventana en un computador con el sistema operativo de Windows, he ahí el apelativo de la segunda edición de la presente.

He corregido faltas y he enmendado algo del estilo. La melancolía me invade cuando repaso una vez más estas hojas, parecen tan reales y transmiten un mensaje tan vívido que no puedo superar mis emociones.

Así como para mí ha sido una gran bendición el escribir y poseer este libro, espero que “El estudiante Jesús F5” te ayude también, seas pequeño o grande, porque Dios no vino para el que nada necesita, sino que al menesteroso.

Por último, Dios es real, creas o no en Él, y te ama.

 Oscar A. San Martín A.

Escritor aficionado.

Estudiante de Derecho, UST Talca.

Año 2011.

El estudiante Jesús f5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora