Sé que a través de la lectura de este libro has podido aprender algunas cosas que te serán útiles en tu vida de estudiante, te has llenado de fe y en tu espíritu ha despertado algo que no habías conocido.
Estamos viviendo en una sociedad en donde la juventud está disparada como descontrolada y nadie puede detenerla, sólo la gloriosa manifestación de los hijos de Dios y el poder de Cristo obrando en sus vidas.
Pero, ¿qué es lo que hizo diferente a Jesús de miles de estudiantes del liceo o de otras ciudades? Esta pregunta es la clave en el proceso de llegar a contaminar a toda vida con la presencia de Dios. Jesús era un niño, espiritualmente hablando, y como niño le creyó en todo a Jesucristo, siempre se basó en la palabra de Dios y vivió conforme a lo estipulado en ella, pero lo que realmente marcó la diferencia es que Jesús, excluyéndose de muchos hoy en día, conocía su propósito, no era un saco de piel con vida que estaba esperando a que pasara algo, era él el que sabía lo que debía pasar y se esforzó en cumplir con su encomienda divina.
Eso es lo que falta en la sociedad del tercer milenio, que los jóvenes despierten, que tú estudiante, conozcas el propósito que Dios trazó para tu vida.
No eres un recipiente de barro con el cual Dios no sabía que hacer y te hizo a ti. Desde el momento de tu creación, que fue antes de la fundación del mundo, Dios tenía un propósito marcado para tu vida, depende de ti el que quieras saberlo, buscar a Dios y que Él te lo revele.
Dios está levantando una reforma profética que trae la restauración de la identidad de la Iglesia de Jesucristo y baja los modelos del cielo a la tierra, el ministerio profético tiene una unción divina para dar directrices que te ayudarán a descubrir el destino que Dios trazó para ti, busca, investiga, infórmate de esto, no te quedes quieto, joven que duermes, que eres un muerto en vida, que te levantas cada mañana sin tener idea de que será de ti, Cristo es la vida y el que cree en Él, aunque esté muerto, vivirá.
Ahora tienes una misión y una meta que seguir, lee la palabra y descubre qué es lo que Dios ha mandado, en forma general a hacer a su iglesia, por ahí parte y ten confianza en que si buscas a Dios de todo corazón el responderá a las peticiones de tu corazón, sólo cree y "florece donde estás plantado".
ESTÁS LEYENDO
El estudiante Jesús f5
Novela JuvenilUna obra dedicada a los estudiantes que han decidido seguir a Cristo. Espero te sea edificante. Es un libro terminado totalmente, pero lo iré actualizando semana tras semana para no poner todo de una vez. Espero les guste y les ayude. Recuerda agr...