Mamá, ya no somos las mismas.
Supongo que nadie es el mismo nunca, de un día para el otro todo cambia.
Pero esto se ha ido de control, hace poco más de un año la vida todavía era aceptable; ahora está desordenada.
Las salidas de emergencia no son más que un dibujo en la pared, el edificio está en llamas y el ascensor no funciona.
Quiero volver a casa, mamá, pero ya no hay una.
Ya que estamos, este es el último escrito, tampoco estaría mal un abrazo, pero no puedes dármelo.
Necesito unas palabras, una mirada, que me demuestren que puedo apoyarme en ti en caso de caída.
¿Y sabes lo malo? Ahora mismo eres tú quién se apoya en mí, la que necesita ver a la otra fuerte para no perder la esperanza, pero no me queda ya oxígeno para mantener viva esta llama. Quizá estoy dejando de respirar voluntariamente porque soy una egoísta.
Creo que "Ataduras" ha llegado a su fin, han pasado casi dos años y junto a ellos más cosas de las que me gustaría a tan temprana edad.
Ya no me quedan cosas por decirte, no al menos sobre nuestra relación.
Espero que me vaya bien sin mí, sentimentalmente a ti ya no te tengo desde hace tiempo.
Uou, qué dramático todo.
Vamos a seguir colocándonos las piezas despacito, cada una a sí misma. Que sepas que de cualquier modo, voy a seguir aquí, por si se te cae algún ladrillo en el intento.
Te quiere.Mi yo de antes
y mi yo de mañanate quiere.
28-8-17
a la 1:09am
ESTÁS LEYENDO
>.Ataduras.<
PoésieLo admiré todo de ti. Y me gustabas tanto que terminé destruyéndote; (Destruyéndonos). #334 en poesía #479 en poesía #976 en poesía No soy poeta ni de lejos, pero estos escritos fueron la única manera que ten...