♦04. "The Escape For Us..."

2.5K 374 73
                                    

"...We can finally be the complete family..."

[♦]

Kim JongIn y varios de sus compañeros que seguían con la investigación de la pareja Byun y Park habían dado por concluido mandarlos a algún hospital por la forma en la que se comportaron antes de haber sido atrapados. La manera en la que hablaban con tanta parsimonia al momento de decir que lo hacían por diversión o que no había nada detrás de todos esos asesinatos hicieron que pensaran en que estaban enfermos. Lo cual no era verdad.

Eran peligrosos, daban miedo a cualquier familia, a las madres solteras y casi a todo Corea porque no sabían cuando era el momento en que se aburrirían y atacarían a otras personas como los adolescentes o a los ancianos o a otro tipo de categoría, como ellos suelen llamarlo. No podían arriesgarse a que eso pasara así que, ante la decisión de todos, acordaron llevarlo a Jeju, una isla donde contaban con un hospital psiquiátrico pequeño que nadie conocía, así las personas de ahí no se alarmarían ni tampoco los enfermos podrían escapar. Una muy buena idea para dejarlos ahí hasta que mejoren tanto mentalmente como moral, pues no iban a ser liberados en mucho tiempo por todos los crímenes cometidos en esos años.

JunMyeon y Yixing se encargarían de llevarlo a la isla, así se podían asegurar que no intentaran escapar y llegaran los dos hacía aquella prisión llamada hospital, donde los enfermeros más débiles eran violados o asesinados por sus propios compañeros. Donde todos se odiaban y trataban de salir cada quien por su camino aunque fuera todo un acto fallido cada día de sus vidas.

Chanyeol no permitiría que tocaran a BaekHyun y viceversa, pues ellos eran aún más listos y fuertes que aquellos criminales enfermos, sin embargo, no sería necesario pensar en ello puesto que ninguno de los dos sería llevado a aquel lugar.

Estaban a punto de llegar a su logro, a aquella meta que los dos querían llegar desde hace mucho tiempo, algo que los costó la vida a otras personas. Por fin tendrían lo que más amaban y Yixing los iba a ayudar a no subir a ese avión pero a la vez hacerle creer a JunMyeon que serían llevados ahí.


- ¿Qué dices amor?- Preguntó Chanyeol demasiado calmado para el gusto de BaekHyun, pues solía ser más confiado y seguro que el segundo mencionado.

- No lo sé Chan, sí confío en Yixing pero va a estar Junmyeon también y todo puede pasar. No quisiera que nos mandaran a una sentencia de muerte. No sin antes poder tener lo que es de nosotros ¿Puedes comprenderme?- Dijo algo inseguro para sí mismo, con una tristeza reflejada en su rostro y la mirada al suelo. Odiaba la idea de irse de ahí para mandarlos a un lugar en el que ellos no encajaban.

- De eso no te preocupes cariño, Junmyeon ya cayó ante los encantos de Yixing. Sinceramente, no creí que lo enamorara en tan poco tiempo pero lo logró así que lo hará lo que nuestro amigo diga, relájate - Lo besó tratando de tranquilizarlo y le sonrió, recibiéndolo de vuelta por parte de su esposo.

- Eso espero Chan, estamos tan cerca de tener a nuestro bebé...







[♦]







La pareja estaba esposada mientras JunMyeon y Yixing, con la ropa del trabajo, sujetaban a Park y Byun del brazo para que evitaran escapar. Chanyeol sufriendo por la forma en la que el policía lo sujetaba con demasiada fuerza y BaekHyun disfrutando del suave agarre de su amigo que fingía apretarlo como su compañero.

Ya estaban en el aeropuerto listos para tomar el vuelo, faltaba menos de dos horas para que el avión partiera así que era el momento justo para dar con su estrategia, esa que salvaría el pellejo de sus dos amigos que estaban por terminar con todo su delito.



El Secreto Del Homicidio [ChanBaek/MiniFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora