♦05. "The final murder has begun..."

1.6K 209 77
                                    

"One last murder is enough for the start of a new family ... "

FINAL


— He dicho que me lo entregues ahora, Byun — volvió a hablar JongIn al tener a Baekhyun en una especie de trance, sin mover absolutamente ningún músculo mientras lo veía fijamente aterrado y al bebé en sus brazos protegiéndolo fuertemente pero sin hacerle daño.

Baekhyun no planeaba dárselo. Han estado buscando a su bebé entre las familias, sin tener ninguna señal o la suerte de encontrarlo. Las esperanzas que ambos tenían comenzaba a demoronarse hasta que por fin pudieron saber sobre su paradero y ahora no pensaba soltarlo nunca.


Desde que se lo habían llevado de sus brazos un día en el parque, arrebatándoselo a plena luz de la mañana él prometió y juró que lo encontraría costara lo que costara. La policía no quiso ayudarlos por "falta de pruebas" así que desesperados por encontrar a su pequeño nene tuvieron que recurrir a medidas demasiado extremas pero que de alguna forma les hacía sentir mejor.

Ahora que lo ha encontrado no puede simplemente volverlo a dejarlo ir. Era su hijo junto al de Chanyeol y JongIn no iba a ser un impedimento para que estuvieran juntos de nuevo. Pero en ese momento en el que JongIn lo apuntó con el arma, amenazándolo con matarlo o posiblemente a mandarlo de nuevo a la cárcel lo dejó con pánico y se quedó quieto tratando de pensar en qué hacer.

Baekhyun tenía miedo, demasiado. Las ganas de llorar eran tentadoras pero debía verse fuerte ante el moreno, quien parecía tener muchas ganas de dispararle en cualquier segundo.


— Chanseol es mi hijo, no tuyo — Lo susurró lo suficiente para que JongIn lo pudiera escuchar. — Baja el arma y déjame ir.

— Primero te disparo antes que dejarte ir con mi bebé.


— ¡Es mío! — Gritó enojado al escuchar a JongIn llamar a su bebé como suyo. Baekhyun estuvo un año tratándose en un hospital para que pudiera quedar embarazado y cada uno de los tratamientos no funcionaba, cada mes las esperanzas de formar una familia con el amor de su vida se iba desapareciendo y el día en que el doctor le dijo que el tratamiento había funcionado con éxito, Chanyeol y Baekhyun lloraron de la alegría al poder tener la ilusión de ser una familia feliz y llena de vida.

Baekhyun se cuidó demasiado en su embarazo, Chanyeol lo sobreprotegía y lo consentía mes tras mes. Cuando por fin nació y los sostuvo en sus manos, ambos padres prometieron dar su vida para proteger a Chanseol, cuidándolo, darle amor y todo lo que necesitara para que no le faltara nada.

Cuando se lo arrebataron, Baek y Chan quedaron devastados. Y estaban seguros que ningún dolor era más fuerte que ello.

Baekhyun dio un paso hacia adelante queriendo atacar a JongIn cuando gritó, pero no estaba armado y Chanseol aún estaba en sus brazos, bastante tranquilito y cómodo en su pecho, como si conociera de quién se trataba. JongIn cargó el arma listo para disparar, provocando que el corazón de Byun latiera como nunca.


— ¡Suelta el arma o Kyungsoo muere! — La voz ronca de Chanyeol hizo presencia en la habitación, junto con el ruido de la puerta ser azotada fuertemente.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto Del Homicidio [ChanBaek/MiniFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora