De las miradas y otros mundos.

3 0 0
                                    


2. El viajesote.

  No recordaria como llegue a toparmela. no concebia que quizas llegaria a probarla. No consideraba si quiera una ocasion milagrosa donde pudiera hacerlo, pero aquel dia las expectativas tomaron otro rumbo. Me tope con aquella droga que seguramente era muy nosciva y fuerte. una sustancia toxica para quienes se acostumbran a ella. esta poseia forma particular. figuras en una sola pieza que producían desviaros mentales . con tan llamativas características como sus vividos colores que producían ansias de consumirla, se notaba el potente efecto que esta podría causar sobre los corazones de sus adictos. Y en efecto así lo fue., se dio la oportunidad de consumir el primer beso de la boca de esa chica... y no les mentiré sobre los efectos en mi, pues fue como el "Rush" que produce la MDMA. Tal vez como las alucinaciones y la fantasía que provoca la psilocibina. quizás como esa nube en la que se vuela con la cannabis. era extraño, era fuera de lo común. era un viaje de memorar, era un viaje con choque anticipado por no saber pilotear aquella nave. y entonces así fue, como un toque de euforia producido por la sustancia, y un bajón irremediable producido por el final del beso.  

De las miradas y otros mundos.Where stories live. Discover now