6.Determinación y voluntad.
En aquellos momentos donde la mente comienza a recuperar lo que denominan "razon" , y el cuerpo ha superado el sindrome de abstinencia en gran medida , se ha de necesitar a sobremanera la fuerza de la determinacion y de la voluntad. unos palabras que deben convertirse en credo y rezo para quien desea tomar este paso. valores que deben ser cultivados con constancia y dedicacion. principios justos y necesarios para superar una adiccion. No todos los consumidores pueden asumir tan delicado y complejo reto. No todos pueden ganarle la batalla a la sustancia que consumen , pues ante cualquier crisis han de sucumbir por la angustia y el deseo de "tostarse".
Y quizás asi fue en algún momento de este pedregoso y tortuoso camino. Tal vez sucumbí ante los placeres que ella me ofertaba en mas de una ocasión ; Una charla, una mirada, una sonrisa, una chanza, una caricia, una indirecta, un susurro, un comentario. Cualquier pequeña situación que con ella se relacionara me llevaba de nuevo a aquel mal circulo que quería romper. Y fue entonces cuando ya lo creí conveniente y necesario , tomar la decisión con una firme determinación y una fuerte voluntad. Ella no volvería a enloquecerme con sus bellas características, ni siquiera seria suficiente tener cerca sus labios como para llegar a ceder en el juego, no permitiría que lo lograra. Fue necesario llegar a notar cuan grande era posible el daño que llegaría a generarme si se continuara la situación. Fue preciso notar como estaba dejando de situar cosas realmente importantes de primer lugar, para ponerlas en segundo lugar y ubicarla a ella en primer lugar en mis pensamientos. Era necesario regalarme a mi mente y mi alma un poco de calma y sensación de tranquilidad. Ya era necesario tomar esa determinación y ejercerla con bastante fuerza de voluntad.
YOU ARE READING
De las miradas y otros mundos.
Teen FictionEl amor puede llegar a ser comparado con una sustancia psicoactiva. Puede producir efectos secundarios y hasta obsesión. Estos pequeños fragmentos estan relacionados en cierta medida con la lucha personal contra el consumo de sustancias y la luch...