5. Crisis-Colapso
Existen algunos consumidores de determinadas sustancias que realmente desean alejarse de los malos habitos que llevan. Esos malos habitos que les fragmenta la paz y la tranquilidad en cualquier momento. Habitos que les afecta de manera estruendosa tanto emocional como moralmente. Aquellas malas desiciones que les ha golpeado la vida de manera contundente. LLegan a tomar la desicion cuando ya estan al fondo ( no todos) cuando sesienten ahogarse. Se trazan metas sencillas para poder cumplirlas y de alguna medida comenzar a dejar a un lado esta adiccion. Un esfuerzo bastante complejo y necesario con el fin de dejar aquello que ya no es bueno para el cuerpo ni para la mente. Un esfuerzo que de ser minimo lleva a una crisis, a un colapso. Una etapa en donde la persona siente angustia, desesperacion y necesidad de tener esa sustancia en su cuerpo y su cerebro.
Pero, tiene acaso relacion estas situaciones con la sustancia de las que tanto he escrito ? Quizas. Podria ser. Pues bastante voluntad empeñe en dejar a un lado aquello que se volvia toxico y perjudicial. Ejercia esfuerzo para evitar el primer" Feeling" que en su mirada enrolaba. Cada momento que caminaba en mi direccion era una batalla moral entre lo que quisiera y lo que habia decidido. El "Paper" de sus labios eran color rosa y tenia un sabor a fresa dulce, y mora un poco acida por su caracter. Acido que no era suficiente para dejar de ser esa sustancia que tanto me elevaba, que tanto me llevaba a otros lugares, a otros cielos mas azules. Particular no ? asi lo era, asi lo fue.
Toda batalla debe poseer una derrota, y efectivamente esta no podria ser una excepcion. Les aseguro que hubiese querido ver victoriosa mi desicion de alejarme de la sustancia en sus labios, de esas sustancias fuertes pero nada sintenticas, algo muy propio de la hermosa naturaleza, una obra muy unica de la vida. una sustancia bastante fuerte y placentera a su vez , tal vez algo asi como lo fue ella, algo asi como para perder la batalla moral y llegar al colapso.
YOU ARE READING
De las miradas y otros mundos.
Teen FictionEl amor puede llegar a ser comparado con una sustancia psicoactiva. Puede producir efectos secundarios y hasta obsesión. Estos pequeños fragmentos estan relacionados en cierta medida con la lucha personal contra el consumo de sustancias y la luch...