Nota: Yu-Gi-Oh! no me pertenece. Le pertenece a Kazuki Takahashi.
Pensamientos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yugi se estaba sintiendo excluido. Yami, Joey y el resto de sus amigos han estado ignorándolo. Desde que Yami recibió su propio cuerpo, ellos no le han estado prestando atención al pobre Yugi. Él tranquilamente siguió a Yami y Joey en su camino a casa desde la escuela y como siempre no se dieron cuenta del pequeño chico que está detrás de ellos.
-Entonces Joey, ¿qué quieres hacer?-Yami preguntó.
-Aún no lo sé. Hey, ¿dónde está Yugi?-Joey dijo.
Yugi levantó su cabeza cuando escuchó su nombre. Tal vez Yami se dé cuenta ahora Yugi pensó.
-No lo sé...
La voz de Yami sacó a Yugi de sus pensamientos.
-Sólo tuve que alejarme de él por un tiempo. Me pregunta un millón de veces si lo dejaré y cada vez digo no, pero ¿por qué tengo que decirlo tantas veces?¿acaso no confía en mi palabra?-Yami preguntó.
-¿Yami?¿Yugi no te contó sobre su vida antes de que fueras liberado?-Joey estaba impactado. No puedo creer que Yugi nunca le contó a Yami.
Yugi estaba nervioso.
¡No Joey, por favor no se lo cuentes! Yugi gritó en su cabeza.
Yugi estaba a punto de detener a Joey de contarle a Yami cuando repentinamente fue agarrado por detrás y fue arrastrado a un callejón cercano. Había un trapo en su boca con algo en ella así que no pudo gritar por ayuda. Lentamente Yugi empezó a quedarse inconsciente. Yami y Joey no se dieron cuenta qué le pasó al pobre Yugi y siguieron caminando hacia la arcada hablando.
-Bueno...- Yami empezó- sé que vive con su abuelo y que sus padres están muertos pero eso es todo- Yami bajó su cabeza casi avergonzado de que básicamente no sabía nada de la vida de Yugi antes de que apareciera.
Joey sacudió la cabeza.
-No puedo creer que Yugi nunca te lo contó, bueno en realidad supongo que puedo creerlo. Verás Yami, Yugi era un niño feliz al principio, algo así como él es ahora pero luego su padre empezó a golpearlo cruelmente.
Yami levantó su cabeza.
-¡¿QUÉ?!
Joey se detuvo y rápidamente lo miró, entonces continuó...
-Al principio su madre hizo todo lo que pudo para intentar ayudar a Yugi, él iba llorando y suplicando que no lo dejara solo. Ella dijo que nunca lo dejaría, pero con el paso de los años ella se cansó de su constante pregunta y empezó a pegarle tan cruel como su padre lo hizo. Pobre Yugi, estaba devastado, ella fue su primer ser amado para romper una promesa con él. Después de eso ya no volvió a confiar en nadie nunca más-Joey se detuvo y miró a Yami para ver su reacción.
Yami no pudo creer lo que le estaba contando. No tenía idea que Yugi había pasado por eso antes de que apareciera.
-¿Entonces qué pasó?-Yami preguntó discretamente. Bueno eso explica por qué me tenía miedo cuando nos conocimos por primera vez Yami pensó.
Joey no estaba seguro si debería continuar o no. Era muy difícil hablar de esto, especialmente cuando pensó sobre cómo solía tratar a Yugi antes de que fueran amigos. Joey suspiró.
-De acuerdo Yami, bueno como sea después de años de abuso en casa Yugi finalmente hizo un amigo. Su nombre era Tai. Iban a todas partes juntos pero Yugi era muy cohibido y todavía un poco desconfiado de las personas. Un día un matón desagradable estaba usando a Yugi como saco de boxeo y Tai lo detuvo. Yugi corrió hacia él llorando y abrazándolo como si nunca quisiera dejarlo ir. Tai trató de apartar gentilmente de él pero Yugi sólo apretaba su agarre.
-Por favor no me abandones-Yugi susurró-por favor no me dejes solo de nuevo-Yugi suplicó mientras lloraba en la camisa de Tai.
Tai se hartó con la misma pregunta y el mismo consuelo que lo puso molesto y agresivamente empujó a Yugi de él. Yugi cayó al suelo y los otros estudiantes estaban riéndose de él. Yugi miró a Tai desde donde estaba con lágrimas en sus ojos.
-¡Eres tan patético Yugi!¡ Con razón no tienes amigos, con razón todos te golpean!¡Eres un perdedor!-Tai le gritó a Yugi.
Después empezó a patearlo y a darle puñetazos a Yugi. Todo lo que Yugi pudo hacer era enrollarse en una bola tanto como fuera posible para tratar de protegerse de los ataques de Tai. El resto de los estudiantes se aburrieron viendo a Yugi siendo golpeado entonces se fueron.
-Finalmente Tai se cansó de golpear a Yugi y lo dejó ahí en el callejón y se fue a casa. Yugi estaba devastado. Esas fueron las dos personas quienes rompieron con su promesa. Yugi se levantó y dolorosamente hizo su camino a casa solamente para aguantar más dolor cuando llegó. Esa noche Yugi recibió la peor paliza de su vida y si no fuera suficiente su padre...-Joey paró incapaz de continuar.
Yami miró a Joey inseguro si él realmente quisiera saber más.
-¿Su padre qué?-Yami susurró.
Joey apartó la mirada de Yami-Su padre l-lo v-v-violó- dijo discretamente. Luego en una voz más normal continuó.
-Después de...tú sabes...el abuelo de Yugi lo encontró tendido ahí sangrando por todas partes y lo llevó a la tienda de juegos. Yugi tenía cortadas y moretones por todo su cuerpo. Lo limpió como mejor pudo y Yugi ha estado viviendo con él desde entonces-Joey se detuvo de nuevo y miró a Yami, pareció como si estuviera perdido en sus pensamientos.
Yami no pudo creer lo que acababa de escuchar ¿Yugi por qué no me lo dijiste? Yami rompió su aturdimiento cuando sintió que Joey lo estaba mirando fijamente.
-¿Yami?¿Estás bien?-Joey preguntó.
-Honestamente no sé. ¿Por qué Yugi no me lo dijo?¿Por qué no me dijo nada de esto?
-No lo sé Yami, supongo que tendrás que preguntárselo tú mismo, pero realmente no tengo idea. Deberías esperarlo a que se acerque a ti. Él ha tenido su confianza rota varias veces en el pasado. Tal vez tiene miedo de que lo abandones también. Todo lo que sé es que el mayor temor de Yugi es que lo abandones como todos los demás en su vida...él te ama sabes-Joey reveló.
Yami se sorprendió. ¿Él me ama? ¡Él me ama! Yami volteó y miró a Joey de nuevo.
-Joey, por favor continúa. Necesito saber qué le pasó a Yugi- Yami imploró.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Éste es el final del capítulo 1.
¿Qué les pareció?
En lo personal a mí me dio mucha tristeza y enojo. La verdad pobre Yugi, él no hizo nada malo como para merecer eso. Me da ganas de partirles la mandarina a esos hijos de su fruta madre quienes trataron muy mal a Yugi. No merecen perdón.
Espero que les haya gustado, no olviden votar, comentar y agregar este libro a su lista de lectura o en su biblioteca. Nos leemos el próximo capítulo.
Gracias por leer.
-Amylee
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas del pasado
FanfictionYami aprende sobre el pasado de Yugi antes de que fuera liberado del rompecabezas.