IV (I)

2.4K 161 335
                                    

======presente (Yami y Joey)

...........presente (Yugi)

Pasado

::::::::flash back

/Yugi a Yami/

[Yami a Yugi]

Pensamientos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

........................

Yugi lentamente volvió a la conciencia. Trató de frotarse los ojos pero descubrió que no podía mover sus brazos. Con pánico, Yugi levantó su cabeza para intentar ver dónde estaba. Todo lo que podía decir era que estaba puesto en una cama con sus manos atadas a los pilares de ella. Se dio cuenta que estaba en una habitación, y en una sucia. No tenía ventanas entonces no pudo decir dónde estaba exactamente. Yugi incluso se dio cuenta que no tenía el rompecabezas con él. Empezó a entrar en pánico.

¿Dónde estoy?-pensó Yugi-La última cosa que recuerdo es caminando detrás de Yami y Joey. Yugi sacudió su cabeza tratando de despejarse así podría pensar. ¡Oh sí! Alguien me agarró del callejón y me arrastró lejos.

Lágrimas empezaron a formarse en sus ojos amatistas. Yami me encontrará-pensó Yugi determinadamente, luego se entristeció-eso es si todavía me quiere, no hemos hablado desde nuestra pelea. Con eso pensado lágrimas empezaron a caer en su suave cara.

::::::::::Flash back::::::::::

Después de ser agarrado y golpeado por Tai de nuevo, Yugi corrió llorando. No paró hasta que vio la tienda de juegos con la mirada fijada al frente. El cascabeleo de la campana fue el único aviso que Yami tuvo antes de que fuera a la puerta, pasó a Yami y subió a su habitación azotando la puerta.

Yami estaba sorprendido por eso se cayó del banco donde se estaba sentando detrás del mostrador.

-¿Ese era Yugi entrando súbitamente aquí?-el abuelo preguntó.

Yami se levantó del piso-sí, eso era ¿puedes por favor cuidar la tienda por mí? Sé que estabas haciendo inventario, pero tengo que descubrir qué le pasa a Yugi-preguntó Yami.

El abuelo asintió y Yami salió de la tienda. Caminó a la planta alta y se detuvo en la puerta de Yugi. Pudo escuchar a Yugi sollozando en el otro lado. Cuando Yami abrió la puerta, vio a Yugi en la cama. Sus hombros estaban temblando incontrolablemente con su corazón torturando sus sollozos. Yami odiaba ver su luz dolorido. Lentamente caminó hacia la cama y puso una mano consolante en el hombro de Yugi. Tan pronto como Yugi se dio cuenta quién estaba ahí, se arrojó a Yami y lloró en su pecho. Yami lo envolvió en un cálido abrazo susurrándole palabras consoladoras en su oído tratando de calmar al chico descontento.

Estuvieron de esa manera hasta que los sollozos de Yugi bajaron y dejara de temblar. Yami gentilmente levantó el mentón hasta que sus ojos se entrelazaran. Yugi intentó agachar su cabeza de nuevo, pero Yami no lo dejó. Una vez que sus miradas se entrelazaron Yami decidió intentar y hacer que Yugi le dijera qué le pasaba.

-¿Yugi?¿Qué sucede?-preguntó Yami.

Yugi no contestó, sólo escondió su cara en la camisa de Yami una vez más.

[Yugi por favor dime qué sucede] Yami se estaba empezando a preocupar.

/Yami/ contestó suavemente /¿no me dejarás, verdad?/

[Claro que no] Yami respondió [¿Qué pasó?]

Yugi no contestó. Solamente cuando Yami se dio cuenta de la respiración regular, Yugi se había quedado dormido. Lloró tanto que se agotó.

Lágrimas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora