IV (II)

2.2K 174 20
                                    

======presente (Yami y Joey)

........presente (Yugi)

Pasado

:::::::flashback

/Yugi a Yami/

[Yami a Yugi]

Pensamientos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

......................

La siguiente vez que Yugi despertó, sintió una mano corriendo a lo largo de su estómago. Yugi despertó sobresaltado.

-Hola pequeño Yugi...-la voz respondió-...que amable de tu parte reunirnos de nuevo-rió entre dientes cuando Yugi intentó retraerse de sus caricias.

-¿Q-Q-Q-qué q-q-quieres?-Yugi preguntó con miedo. Todavía estaba drogado entonces no pudo ver la cara del hombre aún.

-Quiero tu rompecabezas pequeño Yugi y tú eres la clave para obtenerlo-dijo la voz.

-¿C-C-Cómo? Lo perdí-respondió Yugi.

-Bueno, entonces tendré que traer al faraón para que me lo traiga él mismo, al menos que te quiera asesinado él lo traerá inmediatamente.

-Yami no vendrá...-Yugi respondió tristemente-...él ya no se preocupa por mí. Sólo es justo como todos los demás-pensó Yugi. 

-Entonces ahora no tienes oportunidad de obtenerlo-Yugi intentó ser valiente como Yami lo haría, pero por dentro estaba tembloroso.

-No te preocupes pequeña luz, él vendrá y me traerá el rompecabezas. Puede que ya no tenga el vínculo pero aún puede sentir tus sentimientos...-luego dijo cruelmente-...es decir, si la emoción es suficientemente fuerte.

Yugi empezó a temblar violentamente. Estaba aterrado. ¿Qué quiere decir con eso? No estoy seguro si realmente quisiera descubrirlo.

Entonces Yugi sintió un dolor agudo en su lado. Pudo sentir un cuchillo cortándolo. Gritó. Después hubo una patada repentina en su cabeza y empezó a ver estrellas. Yugi gritó de nuevo, queriendo que el dolor se fuera. La emoción era tan fuerte que incluso sin el rompecabezas por alguna razón se abrió el vínculo por un breve segundo.

/YAMI/ Yugi lloró.

.....................

==========

Yami y Joey estaban sentados en la sala tratando de pensar qué harían después cuando Yami se tropezó cuando un dolor insoportable pasó por su lado. Después lo escuchó.

/YAMI/ A pesar de que estaba gritando, Yami tuvo que hacer un esfuerzo para escuchar su voz.

[¡YUGI! ¿PUEDES ESCUCHARME?¿DÓNDE ESTÁS?] Yami escuchó cuidadosamente, pero no recibió una respuesta.

Joey se dio cuenta del movimiento repentino del cuerpo de Yami.

-¿Yami, qué sucede?-preguntó Joey preocupado.

-Escuché a Yugi por un breve segundo, pero ahora se ha ido de nuevo-Yami contestó en voz baja.

-¿Te dijo dónde estaba?¿Cómo está?¿Está bien?-Joey no pudo parar las preguntas que estaban llegando. Realmente estaba preocupado por Yugi.

-No...-Yami negó con la cabeza tristemente-...sólo escuché que me llamaba.

[Yugi por favor ponte bien. Te encontraré] Yami prometió [y quien te haya secuestrado pagará caro por esto] Yami no estaba seguro si Yugi pudo oírlo o no así que intentó mandar su consuelo a través del vínculo de Yugi. Estaba sorprendido y aliviado cuando repentinamente sintió esperanza viniendo de Yugi.

Lágrimas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora