"Un corte a los problemas, desde la raíz"

376 15 3
                                    

... UNA MUJER QUE SE CORTA EL PELO, ESTÁ POR CAMBIAR SU VIDA...

Capítulo 1:
El amor es la semilla de la que nace mi libro:
El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿Sabes porqué? Porque si no sueñas, porque si no amas, ¿Qué clase de vida estarás viviendo? ¿Para qué quieres una vida si no la estás aprovechando?
¡No se puede vivir con miedo toda la vida!
La vida es así; te caes te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni si quiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido. Y eso es lo que ha aprendido Vanessa Johnson.

Yo Vanessa Emely Johnson, a mi corta edad podría decir que he vivido muchos tipos de decepciones amorosas algunas me dejaron huellas podrían decirse que buenas y otras malas que me sirvieron de enseñanza y experiencia, porque he aprendido que la experiencia viene de las malas decisiones y las buenas decisiones vendrán de la experiencia, que si cometemos errores recibimos lecciones y si nos aprendemos estás lecciones, evitaremos errores.
A tan solo 12 años, cursando mi primer año de secundaria, mi mejor amiga Melissa estaba sufriendo mucho por una triste desepción amorosa, la verdad nunca entendía el porqué, de hecho yo no sabía absolutamente nada del amor, quizás fue por eso.
Melissa con los ojos rojos, cansados de tanto llorar, me repetía que era una pesadilla de la cual no podía despertar, no encontraba la manera de consolarla y hacerle sentir mejor, y de repente levanta la cabeza, me observa con detenimiento, y me dice, "Vane, sé que nunca has tenido novio, pero también sé que me amas, ¿podrías porfavor enamorarlo, hacerte su novia y lastimarlo como lo hizo conmigo?" .
En lo personal me quedé sumamente impactada, pero acepté... Lo sé deben de pensar que estaba loca pero era mi mejor amiga.

Al pasar los días él y yo salíamos, su nombre es Alejandro, un mujeriego engreído y patán que pensaba que el mundo estaba bajo sus pies, ¡Oh cielos! que idiota ¿no? el amaba jugar sóftbol, solía irlo a ver jugar, siempre después de clases íbamos al parque de diversiones, como olvidar ese día, nos subimos a la montaña rusa yo tenía mucho miedo, ¡Joder, estaba temblando! Suelo ser tan miedosa, y él me tomo de las manos y me decía... "No te preocupes, solo piensa que tú no estás arriba, que quién está abajo es el cielo"... Al pensar en eso me sentí mejor pude relajarme, deje de gritar como lunática.
Fue un día agradable, hasta que me abrazo y me pidió un beso, sentí que todo el plan se venía abajo y es que yo nunca había besado a alguien, recuerdo que solo le sonreí y me fui. Al día siguiente recibí un mensaje de él diciéndome que esto no funcionaría que no había "química". Le comenté a mi mejor amiga y ella me dijo que no había problema que de igual manera le pidió a otra "amiga" que hiciera lo mismo que yo. Juro que me enfadé, no entiendo porque me lo pidió a mí y a otra persona eso me hizo sentir mal. Dejamos de hablarnos y eso fue sumamente doloroso para mí ¡Ella era como mi hermana!...

Al pasar un año, llegó mi cumpleaños, 8 de abril
Ese día recibí muchas llamadas y mensajes todos felicitandome, fue muy enternecedor. Como olvidar aquel día, había recibido un mensaje de un chico, se llama David, decidí revisar su perfil y ver sus fotografías, me pareció muy lindo y agradable, conforme fue pasando el tiempo noté que él era muy hermoso, como persona lo era, tenía sentimientos que valían mucho, a pesar de que vivía kilómetros de distancia, siempre llegaba a verme al colegio, no entendía porque no me enamoré de él, si era sumamente lindo, creo que yo tenía el corazón de piedra...

Hasta que mueran las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora