🌌❤

313 10 0
                                    

Capítulo 2:
Me pidió que fuese su novia, la verdad acepté, decidí darme una oportunidad.
Conforme fue pasando el tiempo, siempre lo veía pero no sentía la misma emoción que él, sinceramente me sentía frustrada por no poder quererlo si era un buen chico.
Me mandaba mensajes a diario, lindos detalles de su parte no acabaría si empezará a mensionar cada uno... ¡¡¡No quiero aburrirles!!!.
...
Un día común y corriente, el chico que me gustaba hace 3 años y llegué a considerar como "mi amor platónico" su nombre es Oscar, me pidió que fuese su novia, estaba sorprendida porque su propuesta fue frente a todo el colegio, comencé a ruborizarme mi corazón se aceleraba, era una combinación de felicidad y nervios...

No sabía que decirle, porque David era mi novio, y no podía traicionarlo. Pero no supe que hacer porque si no el chico quedaría en vergüenza con todo el colegio, tuve que decirle que sí, y fue cuando me arrebató un beso, ¡cielos fue mi primer beso!, Casí me vuelvo loca, siendo honesta no me gustó. Siempre he sido algo tímida y eso me hizo sentir mal.

Al pasar una semana decidí contarle la verdad a David, le confesé que aquel chico... "Óscar", me robó un beso y me pidió que fuese su novia, tristemente no tenía el valor de decirselo cara a cara, así que le escribí una carta en la que revelaba todo lo que sentía yo por él... Yo no lo amaba o eso creía.

Mis amigas al enterarse de que dejé la relación con David, sollozaban, y me repetían "No lo hagas, no lo dejes ir te arrepentirás ya verás". ¿Quién diría? Tenían toda la razón.
Al haber dejado ir a David, pasaron largos 8 meses, en los que me di cuenta de lo mucho que lo llegue a querer, me había enamorado y ya era tarde, que estúpida fui lo sé.
David ya estaba siguiendo su vida mientras yo recordaba absolutamente todo de él, las veces que nos veíamos me perdía en su mirada tal vez no en su momento fue así, pero ahora en mis recuerdos su rostro todo me encantaba, realmente me perdía en su mirada... Es que el color de sus ojos me encantaban; no eran azules, ni verdes. Eran color café, café que quita el sueño, café que produce desvelos.

Él, un día sin igual, me escribió, me dijo que me perdonaba que me seguía amando...Yo estaba tan feliz...
Hasta que...

me di cuenta que todo era una "venganza de su parte", solo quería lastimarme a tiempo lo dejé ir, y decidí continuar sin él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me di cuenta que todo era una "venganza de su parte", solo quería lastimarme a tiempo lo dejé ir, y decidí continuar sin él.

Hasta que mueran las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora