Hay amores que solo pueden vivir en tu corazón. No en tu vida.

106 3 0
                                    

Pasaron meses, la verdad no pensaba en cuestiones del amor, trate de centrarme en mis estudios. Pues he escuchado muchas veces algo así de que el amor llega sin previo aviso y sin ningún permiso, que mientras lo esperes no llega y si bajas la guardia llegara sin precedentes y rápidamente. Pues eso me paso.

Un día común saliendo de la escuela, salí a caminar, en medio del ruido de la ciudad, y las personas pasar a mi lado, me tope con un chico...
Antes que todo ¿ustedes creen en el amor a primera vista?....
En efecto, muchas personas creen en el amor a primera vista y muchas otras lo buscan: quieren vivir ese momento en donde sienten que su corazón ya no les pertenece, con tan solo parpadear un instante. Personalmente, creo en la atracción a primera vista, pero no en el amor a primera vista.
La situación es que, al ver a ese chico quede anonadada... tenía unos ojos tan bellos ¡joder! No me resistía al verlos, literal lo quede viendo como loca psicópata... y de repente se me acerca; me pregunto la hora, -Jajaj- (reía en lo más profundo de mis pensamientos), debió sentirse acosado...

"Son las 2:30pm, pero pareciera que fuese de noche porque las estrellas salieron en tus ojos" -le dije-.
El quedo sumamente callado, me observo por unos minutos
Y me sonrío

Fue lo más extraño que ha podido pasarme, juro que las palabras surgieron así sin previo aviso solo al verlo a él surgía poesía de mi boca.
Definitivamente quería charlar con él.
Así que espere a que me respondiera algo

"Eres muy simpática, ¿te gustaría dar una vuelta por el mundo charlando mientras vemos a la gente pasar y pasar?" -él respondió-

"Claro que sí"- le respondí sin dudarlo-.

Fueron los minutos más divertidos de mi vida, pasamos hablando de todo tipo de cosas. Fue muy interesante.

Al hacerce tarde, nos despedimos
Claro sin antes darnos nuestros números, ni loca dejaría que se fuera sin antes conseguirlo.

¡¡¡Fue atracción a primera vista!!!.

Empezamos a escribirnos; se volvió un hábito hablar con él, todo el día y toda la noche
Me dio miedo eso, ¿porqué? Porque al hacerce costumbre hablar con una persona y compartir momentos con dicha persona... cuando las perdamos nos sentiremos vacíos, tristes e incompletos...

Decidí correr el riesgo.
Pasaron 2 largos meses, él y yo siempre hacíamos la misma caminata en honor al día que nos conocimos, pero está vez lo note muy azogado e inquieto.

Se me acerco y me pidió que lo escuchase bien.

"Quiero darte las gracias, principalmente por llegar a mi vida. No sé si él destino te hizo llegar a mi, o me hizo llegar a ti. Lo importante es que nos unió, y fue lo mejor que pudo pasarme, pues has llegado a mi vida a colmarme de alegría, a hacer que sonría cada vez que pienso en ti, o recuerdo alguna de todas esas cosas bonitas que hemos pasado juntos. Disculpa si en algún momento te he lastimado de cualquier forma, ten por seguro que no volverá a pasar. Me he dado cuenta de la persona tan increíble que eres, y por nada del mundo quiero perderte, sonará exagerado, pero no me veo sin ti, no me veo junto a alguien más, quiero que seas tú, solo tú. No se trata de encontrar con quien nunca tengas peleas , se trata de encontrar quien tenga la capacidad y tiempo para secar tus lagrimas , aquel que soporte y calme tu enojo , quien esté en tus momentos de fragilidad y quién tenga la capacidad de quedarse aunque se acabe este mundo". -Él dijo-

Sinceramente fueron 3 minutos de shock para mi no sabía que decir, estaba helada... obviamente quería decir que sí pero algo me lo impedía..

"Si supieras lo que ahora siento, no se que pensarías.

No quisiera que te confundas...

¿Que si te quiero? Es una pregunta difícil para mi conciencia, pero mi corazón ya sabe la respuesta; la conciencia y la razón me invitan a olvidarte, pero aun no le han ganado la batalla al corazón...

El corazón jamás había estado tan seguro TE QUIERO, pero sabes, tengo miedo...

Porque llegaste justo ahora que estaba tan "emocionalmente estable", llegaste como un intruso a retar a mi razón con tu fantasía.

Has llegado a derrumbar mi fortaleza, detrás de la cual me escondía ¿Por qué me quitaste la máscara, por qué me has hecho vulnerable?

No, no quiero que me hagas daño ni quiero lastimarte.

Pero tengo miedo de perderte, antes de haberte tenido.

Y sabes ese miedo me limita, me lastima, me asfixia, pero es tan fuerte... que no se como luchar contra él.

Ojalá pudieras entenderme, ojalá pudieras estar tan solo un instante aquí y sentir lo que siento, ojalá seas tú quien logre descubrir lo mas profundo de mi ser.

TE QUIERO pero TENGO MIEDO.

Ayúdame en ésta batalla, porque sé, que será mas fácil si estás a mi lado, no quiero perder en ésta lucha porque sería perder demasiado, perderte a ti y volver a perderme... "-Le respondí-

"Yo no te busqué, tampoco te vi venir y cada ves que miro hacia el pasado ni siquiera estoy segura en que momento te convertiste en mi persona, pero ahora que te tengo, no quiero te vayas de mi vida nunca, eres mi adoración y prometo quitar ese miedo con paciencia y amor, pero primero necesito confíes en mis palabras amor, Déjame quererte
sin palabras…Déjame que te quiera sin palabras, callado.
Déjame que en silencio siempre, siempre te quiera. ¡¡¡Déjame!!! ". -Él respondió-

Sentí que  mi cuerpo al fin estaba reaccionando, decidí destruír ese escaparate que cree con todo lo que me hiere, decidí destruirlo y creer una vez más.

"Claro que te dejo, y te dejaré siempre, acepto con todo el cariño que siento por ti, Eres uno de los motivos por los cuales siento tranquilidad y alegría desde que te conozco."

Aquel 07 de Enero, empezo una historia de amor que jamás creí sucedierá.

Aquel 07 de Enero, empezo una historia de amor que jamás creí sucedierá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta que mueran las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora