El comienzo

15 2 5
                                    

Que es exactamente esto y donde es que me encuentro.Al parecer no hay nada,solo oscuridad total y una hermosa luna que al parecer es lo único que hay en esta oscuridad, bueno solo tengo que encontrar una salida de aquí y...

DESCONOCIDO-Veo que todavía no as notado mi presencia ¿Verdad chico?

Ivan-¡Quien dijo eso!hola,ay alguien allí,por favor conteste.Digame como puedo salir de aquí

DESCONOCIDO-Bueno al parecer no, pero por ahora no es importante y no te preocupes en cualquier momento te despertarás y creerás que esto solo fue un sueño pero te diré algo chico,esto no es un sueño HeHeHe

Ivan-Tengo nombre señor y es Ivan y a que se refiere , que esto es solo un sueño bueno, solo tengo que encontrar la salida de este lu..¡Espera que está pasando!.

BIP BIP BIP BIP

IVAN-¡Aaaaaaaa!,que rayos fue todo eso

solamente fue un maldito sueño aunque bueno debía admitir que parecía muy real.Bueno creo que es hora de que me cambie para ir ala escuela, Primero me daré una ducha y después me cambiaré para tomar el camino a la escuela

Qué extraño sueño tuve,parecía demasiado real,

Caminando a la escuela me encontré con un par de chicos que estaban molestando a una persona, uno de esos chicos es Daniel, es el mejor de la escuela para controlar el fuego (creo que decir que es el "mejor" es quedarse corto). Al acercarme un poco más noto que es una chica aparentemente de mi edad, muy linda y con un cuerpo casi parecido al de una loli.Llevaba el uniforme de mi escuela pero nunca la avía visto en ella, pero eso no importaba, tengo que ir a ayudar a la chica.

Ivan-Hoigan dejen de molestar a esa chica

Se escucha la timidez con la que suena mi voz, que ni siquiera espantaría a un niño de primaria.

Daniel-Vaya, pero si es nuestro amigo ivan o como a nosotros nos gusta llamarlo, encendedor sin gas jajaja.

Enserio, detesto que me digan ese apodo pero que puedo acer si apenas puedo defenderme de los que me llaman así.

Ivan-Por favor daniel, deja tranquila a esa chica y sigue tu camino a la escuela con tus amigos.

mi voz no podría estar más temblorosa.Si no fuera por que quiero ayudar a la chica saldría corriendo pero, mi conciencia nunca estaría tranquila sabiendo que esta chica tiene problemas y soy testigo de eso.

Daniel-Vaya así que ahora me das órdenes he.Bueno ya que ahora me siento de buen humor, que te parece si tenemos una pequeña pelea.

Una parte de mi sabía que esto iba a pasar pero aún así no me retiraría aunque que me golpearan entre los tres.

Ivan-Pero sabes que yo no puedo ganarte en una pelea, tu tienes poderes y yo no tengo, seria injusto.

la chica pone una cara de  sorpresa al escuchar que no tengo poderes.

Daniel-!!Eso no me importa, no es mi culpa que seas el único humano en la tierra que no tenga los poderes que todos tenemos¡¡.Debe sentirse horrible ser tu, no se como puedes estar tranquilo, sabiendo que eres "diferente" de todos nosotros.

Lentamente tras escuchar la cruda realidad, mi cara cambia de una con miedo a una con tristeza mientras que mis ojos se llenan de lágrimas y se me ace un nudo en la garganta pensando que era cierto todo lo que decía, era solamente un fracasado que solo soñaba con tener los poderes que todos tenían, pero lo que escucho me ace reaccionar.

Chica-Ollé no importa lo que ese estúpido diga,tu no tendrás poderes como todos nosotros pero lo que si tienes y ese idiota no, es...

Ivan-!!Dime que es lo que tengo, que me diferencia de todos¡¡

No la dejo terminar, tras gritarle que es lo que tengo, y lo que me grita la chica se clava en mi cabeza.

Chica-!! CORAZÓN ¡¡ Y no solo eso, también eres una buena persona al ayudarme, aún no conociendo me y no dudar como todas las demás personas y te lo agradezco mucho.

Al escuchar lo que me dice la chica, mi cabeza se llena de una felicidad inmensa

Daniel-Esto no vale mi tiempo, me largo de aquí, pero que no se te olvide no meterte en mi camino fracasado, vámonos chicos, se nos ace tarde

Tras irse daniel, me acerco a la chica y le empiezo a ayudar ya que los otros dos chicos la tiraron e icieron que se lastimara una pierna.

Ivan-Te duele mucho la pierna

Chica-No descuida solo fue un pequeño rasguño jejeje

Un poco apenado le dije a la chica que si no podía caminar,yo la podría llevar en mis brazos. La chica sonrojada me dice casi gritando

Chica-!No te preocupes, enserio puedo caminar jejeje¡

Ivan-Si claro jejeje solo te decía para que lo supieras jajaja.

Un poco incómodo pero no me doy cuenta de que ya estábamos aun lado de la escuela, veo la hora en mi teléfono y solo faltaban 5 minutos para entrar a mi clase,le digo a la chica que tengo que irme a clase y ella dice que esta bien.

Ivan-Ollé y en que aula estarás

Le pregunto a la chica mientras me mira con una sonrisa y me dice

Chica-Yo tampoco lose jaja tengo que ir a dirección para que me digan en que salón estaré jeje, bueno adiós.

La chica se despide de mi y yo camino a mi salón y me doy cuenta de cuenta de algo muy importante que se me olvido preguntarle

Ivan-!! MALDICIÓN, NO LE PREGUNTE SU NOMBRE¡¡

Fin cap 1







Fuego CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora