Revelaciones

8 2 0
                                    

Tras leer lo que estaba en su carta me sorprendo mucho, ya que no le avía dicho a nadie lo de esa extraña voz

-De que hablas.

Intento decirle que no e escuchado ninguna voz pero por su sonrisa, creo que no a funcionado.

-Luego hablamos de eso HeHe, por ahora pongamos atención a la clase de acuerdo.

Asiento con la cabeza y me quedo impactado de como se lo toma tan tranquilo, pero tiene razón no es el momento para hablar estamos en clases

-Bien chicos como decía, les hablaré del antiguo dios Kusanagi.

Al oír al profesor decir eso, siento un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo y un sentimiento mezclado con enojo,ira y rabia, Pero rápidamente vuelvo en mi.

-Que demonios fue eso.

Murmuró en voz baja, y el profesor por suerte no lo nota. Pasan las clases y es hora del receso, voy a donde siempre estoy con karlos y como me lo esperaba si estaba allí.

-Hola Karlos.

-Hola Iván cómo va todo, algo interesante las últimas horas.

Nose si decirle lo de la voz que e escuchado o decirle que una chica lee mi mente, bueno tal vez no la lee, pero cómo lo sabe. Creo que por el momento no se lo mensionarle a karlos.

-Aaa no nada interesante HeHe y tu,  algo interesante que contar.

-Bueno la verdad tampoco tengo mucho que contar, solo tengo en la mente la noticia que nos dirá el profe.

-¿Que noticia?

-Lo siento pero ni yo lo se, me estoy dando vueltas con lo que nos dira, pueden ser buenas o malas noticias.

-Mmm pues te deseo suerte de que no sea malas HeHe.

-Si yo también.

-De repente alguien toca mi hombre y pego un grito ya que no me lo esperaba.

-Porque grit... O ya veo por que.

Al voltear me noto que es Ashley que estaba detrás de mí con la misma sonrisa de las clases.

-Q-Que haces aquí.

Se lo digo un poco nervioso ya que no me esperaba que me encontrara

-Te dije que tenía que hablar contigo ¿No recuerdas que te lo dije en clases?

Era cierto, recuerdo que me había dicho que quería hablar con migo.

-Maldición  se me había olvidado por completo. Pero ya que estás aquí dime lo que me quieras decir.

De repente su sonrisa se va de su cara y pasa a una cara caprichosa.

-No, lo que te voy a decir es muy importante, solo tu puedes escucharlo.

Tras escuchar eso pienso en que podría ser, nada se me ocurre de repente Karlos me voltea a ver con una sonrisa de oreja a oreja.

-Muy bien, se me olvidó algo en el salón HeHe tengo que ir por el rápido los dejo.

Tras eso se va demasiado rápido pero alcanzo a ver una seña que me hizo que era un pulgar arriba. Tras captar lo que quiso expresar con esa seña me sonrojo un poco y Ashley lo logra ver.

-Oye ¿por que de pronto estás rojo?.

-Emm por nada HaHaHa. Bueno que era lo querías decirme.

Tomo una actitud sería tras decir eso, ya que ella sabía que por alguna razón desde la mañana escuchaba una extraña voz.

-Lo puedes escuchar verdad, esa extraña voz.

-Si, pero como es que sabes eso sí no lo e dicho a nadie.

-eso es un poco complicado de explicar HeHe.

-Amm ok, pero sabes por que esa extraña voz me está hablando, o es que los dos estamos locos.

-No, no lo estamos sola mente es que tu eres el heredero del poder Yagami.

Tras escuchar lo de que soy el heredero del “poder" Yagami me quedo un poco en shock, pero después estalló de risa.

-¿De que te ries?.

-Solamente me río por no sé si lo has notado pero yo no tengo poderes como ustedes HaHa.

Ashley se enoja, pero de repente me dice algo que me deja un poco sorprendido.

-Entonces como explicas la voz y el enojo que tuviste ase poco

Mi alegría se va por completo y me pongo serio ya ese enojo que tuve fue extraño pero, la voz me había dicho que muy pronto descubriría algo.

-Entonces que demonios significa todos esto, que soy el heredero o lo que sea de ese poder.

-Así es, dentro de un tiempo aparecerán tus llamas pero estas no serán como las de los demás, estas tendrán un color diferente al de los demás.

-Y ese color sería....

Me quedo unos segundos esperando su respuesta asta que ella se da cuenta.

-Ammmm no lo sé HeHe.

-ENSERIO.

-Bueno la verdad puede ver una gran variedad que se te puede conceder, por ejemplo el que todos tenemos (aunque no es probable).

-Bueno solo con que no sea de color rosa, seré muy feliz.

-HaHaHa un chico con llamas rosas HaHa eso sería muy divertido.

Me imagino como sería si fuera de color rosa. Enserio espero que no sea de ese color.

-Pero sabes cuándo podré despertar mis llamas, espero que sea pronto.

-No lo sé. Podrían pasar días, meses e incluso años para que las despiertes.

Tras escuchar eso, mi alegría se va ya que podrían pasar años para despertarlas.

-Sabia que era demasiado bueno.

Fin cap 4

Fuego CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora