Me despierto lentamente de mi pequeño sueño.
-Waw eso fue increible, al fin podre utilizar mis llamas.
Me pongo de pie y me dispongo a utilizarlas pero una pregunta pasa por mi mente.
-Ahora, como es que puedo acer que aparezcan.
Ya que pasan unos minutos y no se me ocurre nada me doy por vencido. me acuesto en mi cama, me ralajo y pongo mi mente en blanco para poder hablar con yagami.
(Espacio mental)
-Olle yagami puedes escucharme compañero.
-QUE ES LO QUE QUIERES AHORA, NO TE HABIA DICHO QUE NO PODRIA HABLAR CONTIGO POR UN DIA YA QUE NECESITO REPONER MI PODER.
-Olle no necesitas recordarme, pero es que esto es una emergencia.
-¿QUIERES SABER COMO MANIFESTAR NUESTRO PODER VERDAD?
-Bueno pues te queria pregu.... Waw como supiste que te hiba preguntar eso.
-ESO ES FACIL, TODOS MIS PORTADORES QUIEREN SABER ESO TRAS SELLAR NUESTROS VINCULOS Y ES MUY PREDECIBLE.
-Tiene sentido... Espera que quieres decir con "todos mis portadores".
-QUE, CREIAS QUE TU HABIAS SIDO MI PRIMER PORTADOR, PUES LAMENTO DECIRTE QUE NO.
-Eso significa que yo no soy el unico que nacio asi... Me alegro de saber eso pero a la ves, me da lastima esas peronas que eran como yo sufrieron.
-NO ES EL DESTINO CHICO, ES LO QUE NOS TOCA A CADA QU...
-¿Yagami, que pasa?.
-NO PODRE MANTENER EL ENLACE POR MUCHO MAS TIEMPO, MI PODER ES MUY BAJO Y TU CUERPO TODAVIA NO SE ACOSTUMBRA A ESTOS CAMBIOS, ASI QUE VALLAMOS AL PUNTO, SOLO CONCENTRATE Y CANALIZA EL PODER EN LA PALMA DE TU MANO, PRACTICA ESO UNOS DIAS.
-Entiendo, concentrarme y canalizar mi poder en mi mano, facil, gracias yag...
(Realidad)
Tras hablar con yagami me intento poner de pie en mi cama pero fallo al intentar acer algo tan simple, recuerdo que yagami menciono que mi cuerpo no esta acostumbrado. Tambien me doy cuenta de algunas cosas que tendre que preguntarle mas adelate a yagami.
-Rayos necesito ver la hora.
Tras ponerme de pie toso algo de sangre pero no le tomo importancia, veo la hora y noto que solo faltan cuarenta minutos para que sean las 8 de la noche.
-Maldicion no tome la hora en cuenta.
Me pongo una sudadera negra junto con unos tenis y me dispongo a salir de mi casa lo mas rapido que me es posible.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado
Science FictionEsta es mi primera historia que hago así que si ven errores perdonen por ellos XD 2 dioses al librar una batalla que duró siglos, se dieron cuenta de que ninguno ganaría decidiendo uno de ellos esparcir su poder a toda la humanidad, mientras que el...