Me voy un poco alterado de esa zona pero rápidamente, vuelvo en mi y entro en mi clase-Uffff eso fue muy raro, espero que no me vuelva a pasar.
Digo eso, pero no sueno muy convencido de que eso ocurrirá.
-Bueno creo que aquí empieza otro día aburrido de mi vida.
Sin muchos ánimos lo digo mientras escojo un lugar donde sentarme. Mientras me siento en mi lugar puedo escuchar a mis compañeros de clase hablar de que aran hoy en la noche, bueno es normal es viernes y no hay nada que hacer en un pueblo no muy interesante.
-Hoigan que tal si vamos a una fiesta que aran hoy, es en la casa de Randy, les parece bien.
-si podríamos ir, pero ¿no necesitamos invitación para eso?.
-Descuida Elena no necesitamos invitación, el ya me conoce así que no habrá problema con ir HeHe.
Enserio que simple es su vida, solo ir a fiestas, beber y divertirse pero bueno que más da, es su vida no la mía tengo mis propios asuntos que acer está noche, entre palabras escucho decir que una nueva alumna llegará hoy a este salon, estaba apunto de preguntarles de quien se trataba pero en eso el profesor entra por la puerta.
-Bien chicos, suficiente tomen un lugar y sientense, que la clase ya va comenzar.
-En mi cabeza, sigo con el presentimiento de que esa voz la avía escuchado en algun sitio pero no puedo recordar en qué lugar fue.
-Bien chicos hoy retomaremos lo que dejamos en la clase anterior, alguien me puede decir que fue lo último que vimos.... Emmm nadie... muy bien mmm ivan.
Bueno creo que por el momento no tiene importancia esa voz, lo mejor sería poner atención en la clase.
-Ivan!!!
-Aaaaaaa...emm disculpe profesor, es que estoy un poco distraído hoy HeHe.
-Si ya me di cuenta, un punto menos Ivan y que no se vuelva a repetir entendido.
-Pero...aaa olvídelo, lo siento.
Las risas de mis compañeros no se acen a esperar, en el fondo se que me lo merezco.
-Ahora dime en qué nos quedamos la última clase.
-Emmm pues...nos quedamos en diferentes tipos de deidades antiguas.
Bueno reconozco que soy un poco listo en estos temas ya que me llaman la atención.
-Exacto nos quedamos con el tema de las deidades, y hoy mensionare a una que en particular que casi todos conocemos y ese sería Kusan...
El profesor no logra terminar, ya que alguien toca la puerta. No logro ver quién es pero la sensación de esa persona me da un poco de familiaridad.
-Disculpe esta es la clase 402 profesor
-Si, en que la puedo ayudar señorita.
-Me asignaron en esta clase ya que soy nueva.
-O entiendo bueno pasa y preséntate con la clase
-Gracias profesor.
Esa sensación que me daba esa persona sabía que la conocía, era la chica que me encontré esta mañana.Rapidamente se escucha las voces de los demás diciendo que era muy hermosa, como se llamaba y si tendrá novio, francamente no lo había notado, era muy linda, aunque ahora me importa más saber cómo se llama ya que no tuve la oportunidad de preguntarle.
-Bien silencio chicos, dejen que su nueva compañera se presenten... adelante.
-Gracias profesor, mi nombre es Ashley, Tego 15 años y me acabo de mudar a este pueblo, espero poder llevarme bien con todos ustedes.
Apenas termina lo que estaba diciendo, las preguntas no se acen esperar.
-Ashley de donde bienes?
-Quieres ser mi amiga
-Tienes novio
-Silencio chicos, las preguntas que le tengan que acer a su compañera, se las podrán después de clases. Bien Ashley toma asiento.... aún lado de Ivan.
Repentinamente hoigo decir eso al profesor y me pongo un poco nervioso, la conocí en la mañana,se acordará de mi, no le pregunte su nombre, mis pensamientos se ven interrumpidos cuando Ashley me dice “hola” de una forma muy feliz.
-H-hola HeHeHe.
-con que es aquí donde te encuentro, me alegra saber que me haigan puesto en el mismo salón que tú ivan.
-Ami también me alegra que te haigan puesto conmigo HeHeHe.
-Chicos silencio por favor, estamos en clases, conversen cuando terminen las clases.
Los dos al mismo tiempo le decimos al profesor que lo sentimos. Bien es mejor que deje de hablar y ponga más atención a la clase. Pero de repente Ashley me arroja una carta, volteo a verla y me dice que lo abriera, lo que dice me sorprende, ¿LO ESCUCHASTE VERDAD?.
Fin cap 3
Perdón por la demora
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado
Science FictionEsta es mi primera historia que hago así que si ven errores perdonen por ellos XD 2 dioses al librar una batalla que duró siglos, se dieron cuenta de que ninguno ganaría decidiendo uno de ellos esparcir su poder a toda la humanidad, mientras que el...