T'Challa dejó su ensayo sobre el escritorio del profesor de química avanzada, listo para salir quince minutos antes de que finalizara la hora.
Corrió apresurado, sintiendo como su respiración se aceleraba con cada paso que daba más rápido que el anterior, suerte que estaba en muy buen estado físico y no se cansaba con facilidad, esto era un chiste comparado con los entrenamientos a los que se auto exigía.
Era la tercera vez esa semana –desde que conoció a Tony- que salía antes del término de su clase, y era que en unos minutos saldría este, y ya debería estar ahí para encontrárselo "casualmente" y acompañarlo al dormitorio que este compartía con Rhodes.
No es que tuviera una segunda intención, no, no, para nada, bueno, quizas un poco, muy bien, si, si la tenía, pero él solo quería ayudar a su amigo James a cuidar de Anthony, evitarle a este último más encuentros desagradables con bravucones idiotas y con el degenerado de Tiberius, gruñó levemente al recordar que en una ocasión vio al idiota ese tomando la cintura de su castaño, no iba dejar pasar eso, porque su Tony era alguien intocable.
Joder, sabía que en el fondo él solo quería ver a Tony durante el día y por ello iba por él, pero verlo un minuto que sea, ver su rostro aun inocente- porque aún tenía facciones de niño debido a que era tres años menor a todos- su linda sonrisa, la forma en que sus mejillas se teñían de rojo cuando besaba sus manos, quería hablar con él, como las últimas veces, quizas sobre tecnología.
Wakanda era avanzada en comparación con el resto del mundo, así como lo era Anthony Stark, de una forma u otra, eso los complementaba, y eso le gustaba, serían tan perfectos juntos.
Hoy sería el día en que lo invitaría a salir. Si, iba a arriesgarse. Tenía dos miedos presentes el primero era que James le sacara las tripas a mitad de la noche, como Negan a Spencer en The Walking Dead, y dos tenía miedo de que el pequeño castaño adorable le dijera que no, Tony a pesar de que este no pensara igual que él, era muy valioso, muy importante, merecía el mundo, y esperaba ser suficientemente bueno para él.
Dios, solo esperaba que James no le odiara por ello, este era demasiado protector con Tony, y esto estaba bien porque Tony Stark tenía a alguien que le cuidara, era infantil aun, un genio, y si, era egocentrico de vez en cuando, pero le gustaba con todo eso, sus pequeños defectos y sus hermosas virtudes.
-Tony- alzó un poco la voz cuando lo vio salir del salón de clases luego de que sonara el timbre
Fue conciente la forma en la que Stone se alejaba de ellos, y no tenía nada que ver con la amenaza que T'Challa le hizo, si se volvía a aprovechar del castaño.
No pudo evitar sentirse nervioso cuando vio a este último acercarse con un proyecto en sus brazos.
Anthony se veía hermoso. No. No se veía hermoso. Anthony era hermoso.
-¡T'Challa!- dijo emocionado antes de ir hacia donde estaba él- ¿Qué haces aquí? Es la tercera vez que te veo esta semana- hizo una pequeña pausa entrecerrando sus ojos con algo de desconfianza- ¿Rhodey dijo que me vigilaras?
-¿Qué? Oh, no, no, yo... vine porque quería preguntarte si quieres...- hizo una corta pausa, para juguetear con sus manos- ¿Podemos ir a ver una película tu y yo, mañana en la noche?
Tony se quedó de piedra, mirándole con un gran sonrojo formándosele en su rostro.
Maldición, era hermoso.
-¿Una cita?
-Puede... puede ser una cita, si tú quieres- jamás había estado tan inseguro de invitar a alguien antes, ¿Por qué Tony tenía que estarle mirando tan fijamente con sus enormes ojitos chocolates?
ESTÁS LEYENDO
Perfect Combination [IronPanther]
FanficA Anthony Stark siempre le gustaron las historias de aventura y amor - que tenían príncipes, dragones y princesas- que solía contarle su madre. Aunque con los años, formar parte de la historia de alguno de ellos se fue desvaneciendo, junto con el pe...