Capítulo 1: Príncipe perfecto

6.3K 535 213
                                    





Capítulo 1: Príncipe perfecto

Rhodey estaba enojado, muy enojado, lo cual para T'Challa era totalmente extraño, normalmente este tenía demasiada paciencia a todo. Se notaba su ira en la forma en la que ponía sal a la ensalada, como si estuviera ahorcando al salero, a la hora del almuerzo.

T'Challa sintió pena por el salero.

-Y entonces ese imbécil intenta besarlo como si fuera lo más normal del mundo- susurraba furioso

Llevaba un buen rato quejándose sobre que un idiota llamado Tiberius Stone había intentado besar casi a la fuerza a su mejor amigo, un chico llamado Anthony Stark, él sabía quién era este personaje ya que su padre había trabajado con el anteriormente, si era honesto el padre de Tony, Howard Stark, no le agradaba en lo absoluto. No podía decir lo mismo del hijo, porque no lo había visto aún.

-Quizás solo lo malinterpretaste- comentó T'Challa

-Tenía sus manos en la cintura de Tony y se le acercaba, además se notaba que Tony no quería porque intentaba apartarlo- gruñó James furioso- maldito Stone, aprovechado

T'Challa llevaba tres meses en el MIT, y el primer amigo que hizo fue Rhodey, y otro sujeto llamado Reed Richards, aunque con este no hablaba demasiado, pero era increíblemente inteligente.

Lo cierto era que muchas personas se le acercaron cuando escucharon que el príncipe de Wakanda iba a entrar al MIT, él ya tenía experiencia, y sabía cuándo alguien se le acercaba por interés. Gracias a Dios Rhodey fue una gran excepción, rápidamente se volvió uno de los mejores amigos que tenía ahí, ya que casi todos los otros estaban en Wakanda, lamentablemente.

Recordaba hace unos meses que lo más difícil de entrar al MIT, no fue sacar buenas calificaciones, ya que él siempre fue de los mejores alumnos, no, lo peor fue convencer a su padre de que le dejase ir, lo que significó triplicar el entrenamiento tanto para poder salir al mundo y cuidarse por su cuenta como para, en algún futuro, ganarse su traje y convertirse en Black Panther, el protector de Wakanda.

-Imagina si yo no hubiese llegado a impedírselo- escuchó que seguía diciendo Rhodes

Jim dejó el salero por fin en la mesa con un golpe.

Podía comprender la rabia de su amigo ya que, según le contaba, Tony era tres años menor que todos los estudiantes del MIT,  ya que entró antes de tiempo por ser un genio.

La desventaja de esto era que al ser más pequeño e inteligente era un blanco más fácil, algunos chicos le molestaban, y otros intentaban aprovecharse del dinero que poseía el niño, suerte, pensaba T'Challa que tenía a Rhodes para cuidarlo.

Aun no tenía la oportunidad de conocerlo, aunque a veces le cansara la forma en la que Jim siempre andaba estresado por andar tras él.

Rhodey se llevó un par de hojas de lechuga a la boca para probarlas, formándose en su rostro una expresión de asco.

-Dios, tienen demasiada sal- dijo agarrando una servilleta para escupirlas en esta

-Jim, si quieres mi consejo, te recomiendo que te serenes antes de entrar al examen de física o terminará igual de desastroso aue tu lechuga

Este rodó los ojos, tomándole la palabra.

(...)

Tony Stark recordaba que cuando tenía siete años se había sentido totalmente atraído a los cuentos que le contaba su madre –para hacerlo dormir- sobre el amor y la aventura. Muchas veces le hizo inventar historias donde un príncipe rescataba a la princesa del dragón furioso, para sacarla del castillo y vivir felices por siempre.

Perfect Combination [IronPanther]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora