-Bueno chicos para la próxima clase hagan la página 69 del libro
Estalle de risas por lo cual termino toda el aula riendo, incluido el profesor… lo se, dirán que un profesor riendo con la clase y mas por ese tema es imposible, pero como verán, no lo es.
Profesor: Bueno, ya, ya…- dijo calmando su risa e intentando calmarnos a nosotros. Una vez todo calmado siguió hablando- De acuerdo, faltan 2 minutos para el cambio de hora, así que vayan guardando y vayan yendo.- Guardamos las cosas y toco el timbre.- Gracias por alegrarme el día Jessica- Pobre, me parte el alma. El es el profesor de historia, el más odiado por todos menos por mí. Todos se quejan porque toma pruebas, da tarea y eso. O sea a nadie le gusta hacerlo, pero pobre el profe no tiene la culpa tampoco. Es su trabajo después de todo. Nadie se da cuenta que fuera del papel de profesor es una persona como todos.
Jessica: No hay de que profe. Que tenga lindo día- me despedí y pude ver una sonrisa asomarse en su rostro.
XX: Jess!- escuche una chillona e insoportable voz a mi espalda.
Jessica: Sam!- le dedique una falsa sonrisa.
Sam: Vendrás hoy al CC (centro comercial) conmigo y las chicas hoy?- el burro por delante* pensé
Jessica: No puedo, es que tengo que ayudar a mi madre hoy. Lo lamento- mentí, lo se, esta mal hacer eso, pero no quiero pasar mi tarde-noche con Sam, Juliet y Romy.
Sam: Oh, que mal. Pero bueno, no importa, para la próxima.
Jessica: Dale- ni en pedo* pensé
Déjenme explicarles un pocito las cosas…
Sam es una de las populares. Es súper plástica. Es rubia teñida, flaca, ojiverde, sus pechos los tiene hechos al igual que su trasero. No tiene ninguna neurona, llegue a la conclusión. Piensa todo el día en ropa y chicos. NADA MÁS
Juliet y Romy son como una copia de Sam, con la excepción de que Juliet es pelirroja y Romy es castaña. Después son iguales. TODAS tienen hechas sus partes y NINGUNA tiene neuronas.
Roxy y Selena son mis mejores amigas. Nos conocemos desde los 5 años. Roxy es alta, castaña, pelo ondulado, ojos grises y un cuerpo normal. Selena es media bajita, rubia, pelo lacio, ojos celestes y un cuerpo bastante lindo. Las dos son carismáticas y amigables.
Tom es mi mejor amigo junto con las chicas. El es mi vecino, por lo cual nos conocemos de muy chiquitos. El es realmente atractivo. Es castaño claro tirando a rubio, ojos cafés, alto, musculoso y con buen trasero debo admitir. Es muy carismático y buen amigo, pero ante los demás se muestra como un chico malo y mujeriego.
Zack y Robin son hermanos gemelos. Son altos, morochos, ojos cafés, buenos cuerpos. Son como Sam, Juliet y Romy, solo que en versión masculina. En lo único que piensan es como se ven, chicas y sexo.
Ronny es el hermano de Sam. Es alto, musculoso, castaño oscuro, ojiverde. A diferencia de su hermana el si tiene neuronas. Seria mi BF como Tom pero el problema es que no puede mantener la boca cerrada y es súper idiota, las neuronas que tiene las utiliza para joderles la vida a las personas.
Troy y Roy son hermanastros. Son como el agua y el aceite, discuten por todo y algunas veces dan ganas de tirarlos por un acantilado. Troy es pelirrojo, ojos cafés, con apenas algunos músculos y de estatura normal. Es simpático con quien se lo propone, si no es muy egocéntrico y creído. Roy es rubio, ojos grises, musculoso y alto. Es gracioso, pero hay veces que de gracioso pasa a patético e insoportable.
Bueno ellos son los populares junto conmigo. Yo vendría a ser la “líder” por así decirlo. No es que yo me la crea, es solo que las demás personas dicen que ese es mi papel.
ESTÁS LEYENDO
Soy la hija de Simon Cowell?!?
FanficQue pensarías si Simon Cowell es tu padre y el abandono a tu madre cuando quedo embarazada de ti? Y si el quisiera recuperar todos los momentos perdidos?