Cap 2: Quien será mi padre?
Al llegar a casa oí a mi madre hablando, más bien discutiendo por el teléfono. Entre sin hacer ruido, me escondí y comencé a escuchar la charla. Alguna vez escucharon la curiosidad mato al gato, bueno.
Amy: No!... Ya hablamos de esto… Ya te dije que no!... PORQUE?! NO SEAS HIPOCRITA… VOS NOS ABANDONASTE… PENSAS QUE NUNCA TE NECESITAMOS- dijo sollozando- PENSAS QUE FUE FACIL CRIAR A UNA HIJA SOLA? PENSAS QUE ELLA NO NECESITO UN PADRE? CREES QUE ES LINDO VER QUE TU HIJA SE HAYA DADO CUENTA DE TU MAL ESTADO Y QUE A LOS 5 AÑOS SE INDEPENDICE PARA QUE PUEDA CONSEGUIR UN TRABAJO PARA PODER MANTENERNOS? PARA QUE LO SEPAS NO ES LINDO!!! POR ESO NO QUIERO QUE TE VEA, ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE SIGNIFIQUES PARA LAS DEMAS PERSONAS!! PARA MI NO EXISTIS!!!- Auch! Golpe bajo. Pero la entiendo, estaba hablando con el hombre que la abandono a ella cuando se quedo embarazada de mí.- De acuerdo, que ella decida, pero no voy a permitir que se separe de mi por tu culpa que te quede claro!- Dicho esto corto.
Jessica: Ma- ella se sobresalto- Lamento lo que ocurrió- dije yendo donde ella y abrazándola- Se que no quieres que lo conozca por lo que nos hizo, pero con mas razón lo quiero ver. Quiero ver que hombre fue capaz de abandonarnos, lo quiero encarar, sea quien fuere.
Amy: No dirás eso cuando lo conozcas…
Jessica: Por que? Él nos hizo daño, no me importa quien sea, le voy a decir todo en la cara.
Amy: Si vos lo decís…- suspiro pesadamente.
Jessica: Cambiando de tema, hoy conocí a una chica súper dulce- Le conté sobre Anna y luego lo que hice.
Amy: Me siento súper orgullosa de vos hija
Jessica: Gracias. Pero si no te molesta, me voy a la cocina a preparar la cena que tengo hambre
Amy: Siempre tenés hambre
Jessica: No empieces vos también. Bastante tengo con los torpes de mis amigos…
Tom: Ey, no me digas torpe
Jessica: Ahh!!! Ya llegue a la conclusión de que me quieres matar…- Dije ocasionando la risa de mi mama y de mi amigo- Se que sos mi vecino y mi BF pero como entraste?
Tom: Dejaste la puerta abierta
Jessica: Ups! Bueno ahora me voy a preparar una ensalada. Alguien quiere algo?
Tom: No gracias yo ya comí
Amy: Yo también. Bueno chicos, tuve un día agotador. Con su permiso me voy a dormir. Chau Tom. Chau hija
TyJ: Chau
Tom: Bueno, yo también me voy. Chau Jess- Dijo dándome un beso en la mejilla y yéndose
Comí mi ensalada de tomate, lechuga, huevo y pollo con jugo de manzana. De postre un pedazo de sandia.
En mi pieza no dejaba de pensar en el tema de mi padre. Estuve como 30 minutos pensando hasta que el sueño me venció.
RRIIINNN
Jessica: Ahhhh!!!! Alarma de mierda!!!- Dije apagando esa cosa del demonio que sonaba en mi oído.
Fui al baño, tome una ducha y salí con mi bata y una toalla en a cabeza. Seque mi pelo, lo arregle, me vestí y me mire al espejo (multimedia). Baje, salude a mi madre con un buenos días, tome una manzana y fui a la prepa.
No le preste atención a nada. Estaba pensando en mi padre. En ese maldito que nos dejo abandonadas. Yo seguía en mi mundo cuando escucho a mi querida amiga Roxy gritándome en el oído
ESTÁS LEYENDO
Soy la hija de Simon Cowell?!?
FanficQue pensarías si Simon Cowell es tu padre y el abandono a tu madre cuando quedo embarazada de ti? Y si el quisiera recuperar todos los momentos perdidos?