Cap 3: Le gusto?

610 46 5
                                    

Tom: Que me gustas- soltó de repente. Me quede estática

Jessica: Y..yo- no sabia que decir

Tom: Sabia que no tenia que decir nada, LO SABIA!!!- me sobresalte- Solo ignora lo que dije, si?. Haz como que nada ha pasado… Me voy- dicho esto se paro y se fue. Al cabo de unos segundos reaccione y me dirigí a la casa de Anna. Si, se que la acabo de conocer, pero buano, me cayo bien. Toco el timbre.

Anna: YA VA!!- escucho del otro lado de la puerta. Al abrirse esta me arrojo encima de mi amiga- Que paso?- no le respondo- Ven, entra. MAMA ESTOY EN MI CUARTO CON JESSICA!!!

Abby: OKEY!!!

Subimos y en unos minutos ya nos encontrábamos sobre su cama

Anna: Y… vas a contarme que paso?

Jessica: Le gusto Anna, LE GUSTO. Y no se que hacer. Lo conozco de toda la vida. No quiero lastimarlo, pero no se que hacer y eso me frustra!!!- dije tomándome de los pelos

Anna: Primero, suéltate el pelo porque te lo vas a arrancar- lo hice- bien, segundo no se de que me estas hablando… A quien le gustas?

Jessica: A Tom

Anna: Ohh… ya veo

Jessica: Que hago??

Anna: Emm… A ti te gusta?

Jessica: No. Es lindo, eso no lo niego, pero es mi mejor amigo. Lo veo con ojos de hermana. No quiero lastimarlo…-dije pasándome las manos por la cara en signo de frustración.

Anna: Mira, para mi tendrías que hablar con el. Dile lo que me dijiste a mí pero intenta de no ser ni tan dura ni tan directa. Tampoco le des muchas vueltas al tema porque se hará falsas ilusiones y terminara más lastimado.

Jessica: Gracias Anna-nos abrazamos.

Anna: Bueno, para que te despejes un poco, queres quedarte a ver una película?

Jessica: Solo si hay comida de por medio…

Anna: Claro!

Jessica: WIIIIII!!!-Exclame mientras me balanceaba hacia atrás, por lo cual me caí de la cama. Al pararme nos miramos y comenzamos a reír.

Anna: Mientras traigo comida busca alguna película. Están en ese cajón-dijo señalándome uno.

Jessica: Okey…-Lo abrí y comencé a buscar. Habían muchas películas. Comedia, acción, amor, suspenso, terror. Tome ‘Scary Movie 5’ y la coloque. Le puse pausa y espere a que Anna llegara. Entro a la habitación con muchísimas cosas. La ayude y una vez todo listo nos dispusimos a comer y ver la película.

En el medio de la película sonó mi celular por lo que pusimos pausa y atendí.

—Llamada—

Jessica: Hola?

Roxy: Hola… emmm todo bien?

Jessica: Vos lo sabias, cierto?

Roxy: Que cosa?

Jessica: No te hagas. Lo sabias, no?

Roxy: Si… y como te encuentras?

Jessica: Me sentía frustrada por no saber que hacer, pero ahora y estoy mejor. Y estaba viendo una peli con Anna…

Roxy: Okey. Después hablamos.

Jessica: Oki.

Roxy: Besoss

Jessica: Bye.

—Fin de la Llamada—

Anna: Seguimos?

Jessica: Claro.

Ya me encontraba acostada en mi cama mirando al techo mientras pensaba. Pensaba en muchas cosas, pero dos ocupaban mas espacio en mi mente. Mi padre, ese hombre cruel y sin corazón que dejo a una mujer embarazada sola. Tom, mi mejor amigo de la infancia, a quien considero como hermano, mi confidente al que ahora le gusto… Tenia que hacer algo, no quería que sufra. Tome el teléfono y marque su número. Un tono, dos, tres…

—Llamada—

Tom: Hola?

Jessica: Hola Tom.

Tom: Emmm… Jess yo…

Jessica: Escúchame y no me interrumpas… por favor.

Tom: Okey…

Jessica: Yo te quiero mucho, te amo, pero como a un hermano. Te veo con ojos de hermana. Siempre estuvimos juntos, apoyándonos… No quiero crearte falsas ilusiones ni herirte, por eso te estoy diciendo esto. No quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda por esto. Sos mi confidente, mi mejor amigo desde la infancia, el que me apoyo en todo momento, mi hermano de otra madre. No quiero perderte, por favor Tom…

Tom: Jess, yo…yo…

Jessica: Por favor…

Tom: De…de acuerdo. Pero por favor no llores.

Jessica: L…la…

Tom: Shhh… Abrí la ventana…

Jessica: Okey…

—Fin de la Llamada—

Me dirigí a la ventana de mi habitación mientras secaba mis lágrimas rebeldes con la manga de mi remera. Al abrirla sentí dos brazos rodeándome. Acepte el abrazo escondiendo mi cabeza en su cuello por lo que esta persona me alzo y se tumbo en la cama conmigo encima. Me comenzó a acariciar la cabeza y el brazo izquierdo.

Jessica: Tom…

Tom: Shhh… Te entiendo, pero vos entendeme a mi. Después hablamos, ahora solo haz silencio.-Estuvimos así un buen rato, no se cuanto, pero luego me dormí.

Chiquis tenia escrita toda la novela y se me borro D: Tuve que rescribirla pero no me quedo igual que antes... Asi que mucha creatividad no tienen. Se imaginan que me queria rajar un tiro... y no solo con esta novela me paso. PB :c

Buano... Aca les dejo el cap. 3...

Besos y corazones gays <3 <3 <3

Soy la hija de Simon Cowell?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora