Capítulo 3

4 0 0
                                    

Tocaba mi herida suabemente mientras miraba por la ventana de la cafetería, pensando en esa extraña noche llena de suspenso  y adrenalina al mismo tiempo. Después del ataque y de esas palabras que curzamos Adam y yo caminamos hasta casa y el solo se despidió y se fue, pero no dejaba de preguntarne ¿Como sabria que me atacaria algo?, tal vez el solo decidió irse. ¿que era esa palabra extraña que menciono?, y cuando caminamos recibió una llamada extraña donde dijo Esta bien, si ya comenzó. Evite a cuestionar, por lo rgular no me interesaba nada, esta vez era diferente. Observe la mesa y Nicolas y Berth me observaban misteriosos. Hice una mueca de disgusto.

—Te perdiste de una gran fiesta—Ely llego, dijo mientras me entregaba mi almuerzo.

—Encerio?—Dije despreocupada. Quería contarle sobre esa noche, sobre el ataque del ave y Adam. En lo que se escapo de mi boca y lo nerviosa que me puso tenerlo tan cerca de mi. Pero no lo hice.

Ely puso los ojos como  plato, giré  en busca de encontrar algo que la hiciera imprecionarse, estaba él.
—¿pero quien es él?—Dijo babeando.

Gire hacia ella y me encogi de hombros— solo es mi vecino.

— ¿Qué?, por que no me lo dijiste. Biene hacia acá.
— ¿Encerio?.

Pero Adam paso de largo y llego a la mesa de Nicolas y Berth, se empezaron  a escuchar murmuros la mayoría  estaban impactados. Adam solo me miro por encima del hombro y el saludo  entre ellos era como si se conocieran de años atras, más  bien de toda la vida.

— ¿Es su amigo?

— No lo se Ely, creo que es más  que evidente.

— Cierto. Bueno la fiesta, todo estuvo  muy bien, y David pregunto  por ti.

— Bien, nos vemos  después  David biene hacia acá  no quiero  verlo.

Gire sobre mis talones y una punzada fuerte en mi cabeza y un ardor en mi mano hicieron que regresara a mi lugar, todos me miraron  debido al ruido que hice, no me sostuve mi cuarpo choco contra el piso  Ely se levanto de su lugar y David  me tomo por la cintura. Todo se torno nublado, podía  ver a mi amiga llorar  y a David con su rostro de preocupado, cuando me levanto y estaba envuelta en él  vi hacia la mesa de ellos, Adam tenia una especie de preocupación, los otros dos no tenían  expresión alguna. A lo lejos retumbaba en mis oídos  "Vamos a la enfermería", la voz de Ely  "llevare sus cosas" "Espera,  puedo ayudar", era la voz de Adam  sentí  una especie de tranquilidad. " No, la llevare con el Doctor". No pude escuchar nada más, todo se nublo y de pronto se volvió  negro.

Mis ojos comenzaron a temblar, apenas podia abrilos una fuerte luz dañaba mi visión  más  haya de lo borroso, un rostro frente a mi.

—¿Jayden?—Dijo preocupado.

—¿Si?.

Un suspiro  de alivio—Ely tuvo que ir a clases.

—¿Te quedaste a cuidarme?

—Ese era el tratro ¿No?.

—No—dije desviando la mirada—David ¿Que haces aquí?

—Cuidando de ti, no olvido mi primesa. Te cuidaria.

—No eres más  mi novio, te lo recuerdo.  Promesa rota no tienes nada que hacer aquí.

—Jay, lo lamento. Soy incapaz  de dejar  que algo te pase—Tomo mi mano.

—Me dejaste recuerda.  Me  siento bien, me largo de aquí.

Intente levantarne pero David tomo mi rostro, me miro con una intensidad indescriptible se acerco tanto a mi que pude senti su respiración  y ese aroma al perfume que me encanta, se acerco más  y cada vez más. Se abrió  la puerta y nos alejamos.

Solo tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora