Narra ____
Me levanté, fui hasta el baño que hay en mi habitación y tomé una ducha. Luego de ducharme, me cepille los dientes y fui hasta mi closet y me puse esto (multimedia), con un poco de brillo en los labios. Hoy volviamos a Londres con mi padre, así que baje, salude a mi padre y me sente a esperar mi desayuno.
Yaser(padre):-Buenos días mi princesa-Dijo mi padre con una sonrisa.
_____:- Buenos días papi-Dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Yaser:-Tenes todo listo para volver a Londres?-Dijo mientras ponia el desayuno sobre la mesa-Nuestro vuelo sale dentro de 1 hora.
_____:-Si papá, ya tengo todo listo.-Dije con una sonrisa.
Cuando terminé de desayunar subi a mi habitacion, agarre mi iphone, entre en Twitter y publique:
"Hoy vuelvo a Londres... No veo la hora de volver a ver a mi hermanito. Te extraño @ZaynMalik!!!"
Yaser:-_____!! Nos vamos-Dijo mi padre, cuando escuche senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, pero luego baje y me subi a la camioneta.
Narra Zayn
Me levante y fui hasta el baño, me duche, me cepille los dientes y me cambie. Luego baje a la cocina para prepararme algo para desayunar, me sente en la mesa y empeze a comer, al rato bajaron Liam y Louis y repitieron mi accion.
Zayn:-Hola chicos-Dije mientras terminaba de desayunar.
Louis:-Hola-Dijo con una sonrisa.
Liam:-Hola zayn-Dijo Liam aún dormido.
Zayn:-Iré a despertar a Niall y Harry-Dije-Ahora vuelvo.
Subí y primero me dirigí a mi habitacion y agarre mi iphone, entre en Twitter y vi que mi hermana publico:
"Hoy vuelvo a Londres... No veo la hora de volver a ver a mi hermanito. Te extraño @ZaynMalik!!!"
Lo leí y no dude en reponderle:
"Yo también @____Malik..."
Luego guarde el telefono en el bolsillo trasero de mi pantalon y me dirigi a la habitacion de Harry. Entré y lo vi tirado en el suelo durmiendo. Me causo gracia y empeze a reir, lo suficiente para que Harry se despertara de un susto, entrara al baño y desde yo desde la puerta le gritara:
Zayn:-Harry!!! Cuando termines baja que tengo que dar una noticia.-Y luego de eso cerre la puerta.
Despues fui hasta la habitacion de Niall y cuando entre ya estaba despierto, asi que solo le dije que,cuando teminara, bajara para darles la noticia de que ____ va a volver a Londres.
Cuando termine de despertarlos baje y le dije a Liam y a Louis que nos juntamos en el living. Luego fuimos al living y al rato bajaron Niall y Harry, se sentaron en los sillones y empeze a decir:
Zayn:-Chicos, hoy vuelve ____ y se queda unos dias a vivir aqui con nosotros.-Dije y ellos asintieron felices.
Harry:-Genial y... trae alguna amiga?-Preguntó con cara de pervertido.
Zayn:-No... Pero tiene una mejor amiga aqui en Londres, se llama Jen Nognet.-Le dije a Harry-Es casi parte de la familia, asi que te voy a estar vigilando Harry...-Dije fulminandolo con la mirada.
Luego, empezo a sonar mi telefono, era ____ , lo tome y rapidamente conteste:
-Llamada-
Zayn:-Hola ___
____:-Hola Zayn
Zayn:-Que paso pequeña?
_____:-Papá dice si me puedo quedar en tu casa por unos dias, porque el departamento de el es para una sola persona y...-Dijo pero la interrumpí.
Zayn:-Claro pequeña, puedes quedarte todos los dias que quieras.
____:-Gracias hermanito, ya estamos cerca de tu casa, nos vemos.
Zayn:-Ok. No vemos, saluda a papá de mi parte.
____:-Claro. Chau
Zayn:-Chau.
-Fin de la llamada-
Niall:-Quien era Zayn?-Preguntó.
Zayn:-Era ____. Dice que se queda unos dias porque el departamento de mi papá es para una sola persona, asi que se queda con nosotros-Dije mirando a cada uno de los chicos-Ah, y esta por llegar asi que comportensen.
Chicos:-Ok, pero no prometemos nada.-Dijieron y yo los fulmine con la mirada.
Luego de un rato, sonó el timbre. Yo me pare del sofa y fui hasta a puerta y la abri. Allí se encontraba ella, mi pequeña hermanita, ____, tan hermosa, tan grande, cambio mucho desde la ultima vez que la vi. Ella me abrazo y yo le correspondi al abrazo, luego fui hacia donde estaban los chicos y los presente, ella los saludo a cada uno con un beso en la mejilla al cual solo reaccionaron Liam y Louis, mientras Harry y Niall quedaron en shock.
Zayn:-Ey... Harry... Niall...-Dije yo mientras sacudia una mano por delante de sus caras y ___ reia, hasta que reaccionaron.
Narra ____:
No pude contener la risa cuando esos dos chicos, Harry y Niall, se quedaron en shock... luego me sono el telefono , indicando que me habia llegado un mensaje y era de mi mejor amiga, Jen Nognet. El mensaje decia:
"Hola ____, hermosa, te extrañe mucho y me acabo de enterar que llegastes a Londres, asi que voy a visitarte. Estas en la casa de Zayn?"
Y le respondi:
"Si, yo tambien te extrañe, ya quiero volver a verte!!"
Me llego otro mensaje:
" Ya estoy llendo para alla. Besos"
Cuando termine de leer el mensaje, fui con mi hermano, quien me indico cual iba a ser mi habitacion, y deje toda mis cosas en ella, hasta que tocaron timbre. Baje rapidamente las escaleras y fui a abrir, cuando vi a mi amiga ahi parada no dude en darle un fuerte abrazo. Luego la invite a pasar y le presente a los chicos, ya que ella no los conocia, y nos pusimos a jugar a Verdad o Reto. En el juego, Harry y Jen no dejaban de mirarse entre ellos, mientra Niall no dejaba de mirarme y yo tampoco a él...
--------------------------------------------------------
Espero que les guste el cap. soy nueva en esto y quiero la opinion de ustedes, pronto subire otro...
Las quiero
<3
ESTÁS LEYENDO
Changes in my life-(Niall Horan y ____ Malik)
Teen FictionSipnosis: _____ Malik es una chica de 19 años, con cabello morocho y ojos marrones. Hermana de el famoso cantante, Zayn Malik. Ella se fue con su padre, por trabajo, a Los Ángeles. Luego de un tiempo se vuelven a encontrar y todo cambia en su vida...