Carolina se fue de mi departamento, habíamos terminado el trabajo. Sólo quedaba presentarlo mañana, que sería martes.
Tenía mucho sueño, pero, como siempre, antes, me fui a escribir en mi queridísimo diario. !Que cursi que soy por Dios!
"28-08-17 Querido Diario:
Hoy terminé, en realidad, terminamos el trabajo de química que teníamos que presentar mañana martes. Carolina sí que es una chica difícil, pero eso no significa que no pueda ser mía. Le regalé un conejo, y lo único que recibo que es un "Gracias, es hermoso" Es muy difícil, pero va a ser mía. ¿Cuántas veces dije eso? En fin... Ya sé que hacer para que me quiera, en realidad, ya me quiere, pero no lo quiere aceptar."
Cuando terminé de escribir, me fui, por fin, a dormir.
NARRA CAROLINA
Ese ruido tan molesto que suena todas las mañanas sonó, la alarma. Literalmente la tiré al piso, siempre lo hago, raro que no se rompa.
Como soy tan estúpida, me levanté veinte minutos tarde.
Me paré rápido de la cama y fui a cepillar mis dientes. Después me cambié súper rápido, agarré una manzana que había en la heladera, y me fui corriendo a la Universidad mientras comía la manzana y medio que me peinaba con las manos porque no había tenido tiempo de hacerlo.
Cuando llegué, vi a Valentina. Fui a saludarla.
Valentina: Hola beffa
Carolina: Hola ¿Todo bien?
Valentina: Mejor que nunca. Estoy muy feliz de salir con Mike, hace tiempo quería hacerlo. ¿Y vos? ¿Qué onda con Agustín? (Puso cara pícara)
Carolina: Emmm, ¡Qué bien que por fin salgas con Mike! Es muy buen chico
Valentina: Ajam, no me cambies de tema. No soy boba
Carolina: Un poco, sí
Valentina: (ríe) Dale tarada
Carolina: Bueno, más o menos
Valentina: ¿Te sigue gustando?
Carolina: Sí, mucho
Valentina: ¿Y él no?
Carolina: Me dijo que mucho, que me ama
Valentina: ¿Vos sos estúpida?
Carolina: Quizás (ríe)
Valentina: (la mira seria) Es enserio. ¿Por qué le dijiste que no?
Carolina: Por muchas razones. Una de ellas es porque sufrí mucho en el pasado, no quiero volver a hacerlo. Y aparte me da... vergüenza
Valentina: Vos si que sos tarada... Decile que sí! ¿Sabés cuántas chicas mueren por estar con él?
Carolina: Sí, lo sé. Esa era una razón por la que no quería estar con él. Me molestarían las chicas.
Valentina: Ay! Solo tienen envidia.. Haceme caso, decile que sí antes de que sea demasiado tarde
Carolina: Tenés razón., Hoy mismo se lo digo
Valentina: Esa es mi Caro
NARRA AGUSTÍN
Llegué a la Universidad, como siempre, fui a hablar con Ruggero y Mike. Mientras montones de chicas me miraban, si que no las tolero.
Rugge: Hola hermanito
Agustín: Hola
Mike: ¿Qué onda?
Agustín: Nada, nada interesante
Ruggero: Y.. Carolina? ¿Qué pasó con ella?
Agustín: Ayer mientras hacíamos el trabajo de química, le di el conejo ese del que les había hablado
Mike: Ah! ¿Era enserio lo del conejo? (ríe)
Agustín: Sí, por más tonto que suene, sí. Caro siempre quiso uno
Ruggero: Seguro ahora están juntos ¿O me equivoco?
Agustín: Te equivocás
Mike: ¿Te dijo que no?
Agustín: Sí, pero ya sé como conquistarla
Mike: Lo mismo dijiste con el conejo, y no fue así
Agustín: Pero esta vez sí
Ruggero: Haber... ¿Y que vas a hacer?- preguntó el italiano
Agustín: La voy a invitar al parque
Mike: Eso no es especial
Agustín: Lo sé. Pero le voy a pedir que sea mi novia de una manera muy linda
La campana sonó, me tocaba química con, de los que conozco, Caro, Mike, Lio, Katja y Gastón, también hay otros chicos pero que no conozco.
Teníamos que presentar los trabajos. ¡Qué nervios!
Profesor: Bueno, hoy tenían que presentar los trabajos. Espero que nadie se haya olvidado. Primero va a pasar Lio y Katja.
Lio y Katja presentaron su trabajo, estaba bastante bien. El profesor les puso un nueve.
Profesor: Bueno, ahora Gastón y Micaela
Ellos también lo hicieron muy bien, no sé por qué les puso un siete, no es problema mío.
Profesor: Okey, ahora Agustín y Carolina.
Agustín: ¿Lista? - le susurré
Carolina: Creo - repitió la acción
Presentamos el trabajo, aveces nos trabábamos en algunas palabras más complejas, pero para mí estuvo muy bien.
Profesor: Muy bien. Los felicito, un nueve cincuenta.
Eramos la segunda nota más alta.
NARRA CAROLINA
Cuando la campana sonó, nos fuimos afuera. Aproveché el momento para decirle a Agustín que sí, que quiero salir con él.
Carolina: Hola
Agustín: Hola
CyA: Te tengo que decir algo- dijimos al mismo tiempo
Agustín: Empezá vos
Carolina: No, vos
Agustín: (ríe) Okey, te quería invitar al parque hoy a las seis, ¿Te parece?
Carolina: Sí, ahí voy a estar
Agustín: Genial, ¿Qué me tenías que decir?
Carolina: Emm no, nada importante
Agustín: (ríe) Okey, chau (nos dimos un beso, en la mejilla obvio)
UNOS MINUTOS DESPUÉS EN EL DESCANSO
Valentina: Vi que estabas hablando con Bernasconi, ¿Se lo dijiste?
Carolina: No, Valen
Valentina: Sos estúpida
Carolina: Lo que pasa es que me invitó al parque de acá a la vuelta y nada... Se lo prefiero decir ahí
Valentina: Más te vale, porque sino se lo digo yo
Ambas reímos
Listo! Espero que les haya gustado! No olviden seguirme en mis redes sociales que las tienen en mi biografía! Besos!
YOU ARE READING
El diario de Agustín Bernasconi
RomanceAgustín desde muy pequeño escribe en su diario. En él, cuenta su vida, sus historias, sus anécdotas y experiencias con el amor. Él cuenta que conoció a una chica a los seis años y se enamoró, pero piensa que jamás la volverá a ver. ¿Él realmente no...