—En... en realidad no tengo mucho qué contar— miró a la chica de vestir negro sin emoción alguna —Yo no tenía idea que tenía cuñada—
Ell llevó su mano dramáticamente a su pecho, haciendo mueca de ofendida.
—¡¿Cómo?!— exclamó lanzándole una mirada de desdén al británico —¡¿Por qué no le contaste de nosotros Tom?!— Thomas miraba atentamente al noruego, su rostro era una poesía; las mejillas y nariz estaban coloradas, la vista inundada de lágrimas que amenazaban en precipitarse, pero no lo hacían.
— ¿Sabes qué?, ¡No importa!— exclamó la castaña oscura mirando al de ojos grises —Yo te platicaré todo de todo— le afirmó entrelazando los dedos de su mano con los de él.
—Bueno...— la mano libre la llevó a su mentón y subió la vista como intentando recordar —Empezó hace 7 meses con 15 días— soltó una risilla —Verás; éramos Tom y yo, era primer cuatrimestre de la carrera de Bioquímica, ninguno de los dos sabíamos que en esa institución nosotros nos volveríamos tan cercanos...—
Las palabras de la chica se fueron desvaneciendo, Tord ya no estaba escuchando la plática, pretendía hacerlo, pero su mente estaba procesando tanta información que le era inevitable prestar atención. Sonrió de manera irónica y cruenta para si mismo, esta justa noche sintió sus emociones esclarecidas y 2 minutos después todo se fue a la mierda.
Entonces Tom le era infiel con esta persona llamada Ell. Negó con la cabeza.
Ell era la verdadera víctima de todo esto, él ni siquiera es pareja de Ridgewell y eso lo tenía bastante claro. Aunque parecieran, no eran pareja, ni Tom se lo había pedido, ni Tord a Tom tampoco. Intentó pensar que eran amigos con derecho, era menos horrible que pensar en que él significaba un pasatiempo para el británico.
Miró aturdido a la linda chica que no paraba de parlotear. Ella era quien a ojos del círculo social era pareja de Tom, él... bueno él apenas estaba siendo conocido por Matt. Con ella llevaba más tiempo y que Tord llegase a la vida de Tom hacía a penas 3 meses le dio a pensar que la prioridad era esta linda chica y que él nunca lo fue.
En todo momento sintió la mirada de Tom encima suyo.
Por las enormes bocinas que hacía segundos tocaba música electrónica una voz masculina anunció:
<< La competencia de 'tiro al blanco' va a iniciar, interesados les esperamos en el jardín trasero>>
Tord se levantó enseguida, Ell lo miró confundida.
—Yo... quiero participar— comentó y sin decir más partió a donde se indicó que comenzaría el juego.
Por reflejo Tom se levantó de su asiento, pretendía tomarlo de la canilla, detenerlo y explicarle todo.
—Tom— la femenina voz de su pareja le recordó la actual y severa situación. La chica de ojos verdes pasó con delicadeza sus delgados brazos para envolverlos en el cuello del más alto, se apegó a él y con la cabeza apoyada en el pecho de Tom, miraba al cornudo tomando trayecto al jardín donde se llevaría a cabo el juego — Deberías intentar hablar con él... Es tan notorio que le ocurre algo— miró al británico, quien no despegaba la mirada del chico noruego.
—Hey, tranquilo, habrá tiempo para hablar con él, por ahora necesita estar solo— pasó su mano a lo largo de la mejilla de su novio y acarició —Mientras se desahoga, ¡vayamos a bailar!— propuso entusiasta la dama y sin esperar respuesta se llevó a rastras al de azul a la pista de danza.[...]
Larsson mantenía la vista baja, deseaba irse, se sentía terrible y en lo único que pensaba era en llegar a casa y encerrarse en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (TomTord) {Tom x Tord}
Fanfiction- Te amo. - comentó el de cabellos de piña mientras acariciaba las mejillas del más joven. - Esto es todo menos amor. - respondió el noruego con la vista perdida en el techo. ADVERTENCIAS/DISCLAIMER: * Los personajes que protagonizan la sigu...