Cap.31

1K 66 29
                                    


–Barry!-grito cisco

–Lo encontré,está en la ciudad y tiene a Kath.

El solo escuchar eso me provoco rabia,me puse el traje y corrí hasta el edificio en donde según Cisco,Zoom tiene a Kath.Corrí hasta llegar al techo del edificio, ahí la tenia a ella muy cerca de la orilla.

–Sueltala,dejala ir,ella no tiene por que ser parte de esto.

–Tienes dos Opciones,Flash

–Habla

–Salvas a tu noviecita,o,salvas tu amada ciudad de un ataque de mi ejercito de meta-humanos, tu eliges.

La tomo del cuello y la acerco a la orilla, estaba asustada.

–Barry..-dijo ella en un susurro

–Sueltala!

–Lo que ordenes-dijo y la soltó,dejándola caer,corri por todo el edificio y me lancé en el aire para atraparla en mis brazos.

–Estas bien,ya estas a salvo-dije tratando de calmarla,pero estaba llorando.

–Barry,no me dejes sola..

–Le diré a Joe que venga por ti,si? Tengo que ocuparme de Zoom.-hable con Cisco para que viniera Joe por ella y la mantuvieran a salvo en star labs.

–Joe viene en camino,si?-la abracé y le di un Beso-Estaras a salvo.-le ordene que se metiera en la recepción del edificio hasta que Joe llegara.

Corrí hasta donde me dijo Cisco que se encontraba Zoom.En Jitter's.
El lugar estaba destrozado,vidrios por todos lados,entre para enfrentarlo pero no estaba el, en su lugar había alguien. con una capa negra y al parecer esta flotando,esperen,¿Flotando? .

–Tardaste un poco Flash-hablo,es una chica,reconocí su voz,pero la capa no deja ver su rostro

–¿Quien eres? ¿Donde está Zoom? ¿Y,por que estas flotando?

Con un movimiento de Cabeza su gorro cayó dejándome ver su rostro,era ella...era la dopleganger de Kath.

–Sorpresa,sorpresa-dijo ella riendo

De momento a otro dejo de flotar, alzó su mano y las cosas a mi alrededor comenzaron a flotar al igual que yo,luego su mano bajo y caí al piso,pero era como su tuviese una presión sobre mi cuerpo,no podía respirar

–Crei que eras mas Fuerte,Flash

Escuchaba los gritos de Cisco a través del audífono.

–Katherine-dije apenas en un susurro (Katherine,si así se llama v:)

–Como has dicho?-su mano calló lentamente dejando la presión que existía en mi cuerpo.

–He dicho tu nombre-me levante y con un movimiento hice que cayera al suelo,me cuesta trabajo golpearla,no puedo hacerlo aún y mas cuando tiene el rostro de mi novia,se que en si no es ella,su rostro guarda oscuridad en su mirada.

–Zoom me advirtió que no hiciera caso a lo que dijeras.-se quejó ya que tenia mi brazo en su cuello.

–No quieres pelear,anda sueltame para que podamos pelear

–No pelearé contigo.. eres idéntica a mi..

–A tu novia,que patético Flash

×  × × × × ∆ ∆ ∆ × × × ×
Hola! Lamento actualizar taan tarde :'v también que el capitulo sea corto :'v bai

The Flash (Barry Allen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora