🌙JungKook y Seok Jin🌙

11.4K 1.2K 418
                                    

👑🌙🐰 ♥︎ 🐴🌙👽

JungKook se cruzó de brazos decidido viendo de reojo al pequeño HoSeok quien dibujaba en la sala con una mantita sobre sus hombros y una taza de chocolate caliente a un lado.


Volvió su vista a Seok Jin quien casi le suplicaba arrodillándose frente a él.


-No, Seok Jin, ese niño no puede quedarse en casa.


-Pero ya te dije que yo me haría cargo de todo.


-No mientas, de seguro a las pocas semanas ya estaré yo responsabilizandome de un mocoso el cual tú optaste por traer al encontrarlo en un bosque.


-¿Sabes? Parece que hablamos de un perro cuando en realidad hablamos de un pequeño niño adorable.


-Lo que sea, lo quiero devuelta de donde lo encontraste.-sentenció Kook.


-Vamos amor, no puedo dejarlo de nuevo en el bosque, tiene sólo tres años.


-Me importa tres hectáreas de mierda, Seok Jin. Dije que se va y así será. No quiero niños aquí.


Dio media vuelta, decidido a que esa era su última palabra, cuando escuchó lo que dijo Jin.


-Bien, entonces me voy con él.


Frenó en seco y se dio vuelta de forma tan veloz que lo asustó.


-¿Qué dijiste?


-Que si HoSeokie no se queda entonces me voy con él.


-Eso es estúpido, eres un vampiro no puedes criar a un humano.


-Tú lo hiciste.-le recordó Jin.


-N-no ¡Eso fue un error!-JungKook vio a su novio apretar los dientes antes de alejarse de él para encaminarse a otra habitación lejos del humano-No, espera Jinnie no quise decir eso.


-¿Fui un error?


-¡No!


-No fue eso lo que dijiste.


-Me equivoqué, lo siento amor, pero es que no quiero que te vayas-sin importar ser rechazado se lanzó a abrazar a su novio de la cintura-no quiero perderte otra vez, tengo miedo, Jinnie...miedo de no volver a verte a mi lado.

Immortal family [JinKook-VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora