👑🌙🐰 ♥︎ 🐴🌙👽
HoSeok agradecía el hecho de que sus padres lo dieran todo por él a pesar de que últimamente les daba muchos problemas con el tema de su enfermedad y odiaba ser un estorbo molesto para las personas que le dieron un hogar y mucho amor.
Podía detectar con facilidad sus rostros preocupados y tristes cada vez que iban a hacer algún tratamiento y ninguno daba buenos resultados (motivo por el cual dentro de poco debería empezar la quimioterapia).
Seguía sin saber algo de TaeHyung, ni siquiera su papá tenía noticias de su primo. Y a pesar de que le preocupaba qué había pasado con el mayor como para desaparecer de un momento a otro aun así no borraba su sonrisa, evitando caer en depresión. Lo que menos quería era ver a su papá aun más triste por su situación.
-Mira papá, ¿verdad que son bonitas?-decía el humano ingresando con un ramillete de flores blancas.
Jin sonrió usando su rapidez sobrehumana para volver con un florero transparente el cual contenía agua.
-Hay que mantener su belleza todo lo que podamos ¿verdad?
Y HoSeok entendió el doble sentido de la oración en especial cuando al ver al mayor detectó algo de dolor en sus ojos. Aun así no borró su sonrisa e hizo de cuenta que él le había hablado simplemente de las flores.
-Sí, así se verán bonitas por más tiempo.-en ese momento JungKook ingresó al salón viendo a ambos-¡JungKook! Mira que bonitas flores.
El vampiro simplemente sonrió antes de perderse en otra habitación.
-Iré con él, ya vuelvo HoSeokie-dijo Seok Jin antes de irse tras Kook.
Él simplemente se quedó observando unos segundos antes de dejar el florero sobre uno de los muebles donde mejor se vería.
Suspiró entendiendo la razón por la cual JungKook se fue y mantenía un contacto escaso con él: estaba sufriendo.
Por lo poco que había logrado escuchar que JungKook le contaba a su papá, tenía miedo de perderlo y por ese motivo no quería estar cerca suyo, sintiendo que había algo en él que provocaba perder a las personas que quería.
Para HoSeok era algo tonto después de todo Kook no tenía culpa de que tuviera leucemia. Pero el vampiro era terco y por más que su papá hablara con él no entendía o, mejor dicho, no se molestaba en querer entender. Pero a pesar de todo podía comprender su postura por lo que le daba su espacio y evitaba acercarse a él.
-JungKook irá a leer a la biblioteca ¿Te gustaría que veamos una película?
Le sonrió a Jin y asintió yendo a buscar su película favorita. Eligió entre las tantas de Internet y el mayor revolvió su cabello al ver lo que su hijo había elegido. La pausó para poder acomodarse en el sillón junto al vampiro quien lo abrazó permitiendo que pudiera recostar su cabeza en el hombro del contrario.
Durante los primeros minutos no prestó atención a lo que veía, aunque no era importante después de todo se sabía a la perfección la película. Pero la verdad era que había algo que rondaba su mente, una simple frase que creía conveniente decir ahora después de tanto tiempo sin decirla por una tonta vergüenza de la edad.
-Papá.
-¿Sí, HoSeokie?
-Te amo.
Seok Jin le besó la frente antes de responder.
-Y yo te amo mucho a ti.
👑🌙🐰 ♥︎ 🐴🌙👽
Leí por ahí que quieren maratón
Y bueno, como soy buena persona, les daré su maratón mañana ya que lo unico que me falta escribir de este fic es el epílogo n.n
Asi que nos vemos mañana! Besos💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Immortal family [JinKook-VHope]
ФанфикDonde JungKook y Seok Jin adoptan a un pequeño humano llamado HoSeok. Segunda temporada de Immortal love Parejas: JinKook y VHope *capítulos cortos *vampiros *NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES* Portada hecha por @chogibook de la editorial @guanxi...