👑🌙🐰 ♥︎ 🐴🌙👽
JungKook suspiró cuando HoSeok bajó por tercera vez la escalera. Ya le había explicado las cosas para que se quedara en su cuarto tranquilo y se durmiera de una buena vez para que lo dejara terminar tranquilo ese nuevo libro que Jin le había obsequiado llamado Un final perfecto. Era un libro viejo, que tenía ya varias décadas y que jamás se había molestado en leer.
Hasta ese día pero el mocoso humano no lo estaba dejando.
-HoSeok ya te dije que Jin no vendrá hasta mañana, ve a tu cama-repitió cansino sin despegar su mirada de las páginas del libro.
-Pero...JungKook... Yo...no puedo dormir si papá no me canta mi canción-decía el pequeño abrazando su alíen de peluche, regalo de Tae en su cumpleaños número siete-V tampoco puede dormir sin escuchar la canción.
JungKook suspiró sabiendo que el chico no dejaría que terminara el libro en paz. Lo llamó con su mano, dejando el libro a un costado y escuchando los pasitos del menor acercarse. Sintió al pequeño sentarse a su lado y vio de reojo como subía sus pies flexionando sus rodillas.
-Será una noche larga para ti, HoSeok.
-¿Por qué los vampiros no duermen?-preguntó el pequeño.
-Porque nuestras energías nunca se gastan, así que no necesitamos dormir para "recuperarlas".
-Oh...¿Y nunca sueñan?
-Si no dormimos, no.
-Uh...entonces tampoco tienen pesadillas.
-No-Kook estaba tentado a sonreír por las preguntas del niño pero se contuvo.
-Y entonces ¿Cómo hacía el hadita de los dientes para dejarles dinero si nunca dormían? ¿La podían ver?
-Mmm...no, eso es para humanos, a nosotros nos visitaba el vampiro de los dientes-JungKook quiso reír cuando el niño se sorprendió y se mostró interesado ante su historia inventada.
-¿Y hay un Papá Noel vampiro?
-Por supuesto, siempre viene con su saco manchado de sangre a dejarle regalos a los niños buenos.
-¿Y a los niños malos?
El mayor se hizo hacia atrás mostrando un rostro impactado, claramente fingido.
-No te gustaría saber.
-¡Sí, por favor dime!
-Es algo...algo que...oh no, es muy difícil de decir.-el vampiro se tapó el rostro como si lo que hubiera pensado fuera algo aterrador.
HoSeok se arrodilló en el sillón aun abrazado a su pequeño peluche y tomó con sus manitos la ropa del mayor.
-¿Qué es? ¿Qué es? ¡Dime, dime!
-Es...es...una...t-tortura.
-¿Una tortura? Y ¿en qué consiste?
JungKook destapó su rostro y miró seriamente al menor.
-Consiste en...¡Hacerles muchas cosquillas!
Y tan pronto como exclamó eso, sus manos comenzaron a moverse por los costados del cuerpo del humano haciendo que este comenzara a carcajearse divertido. Era un niño muy cosquilludo por lo que hacerle reír era algo sumamente sencillo.
La tortura duró hasta que al pobre niño le dolió su barriguita de tanto reír. Su cuerpecito estaba completamente cansado por la risa y el sueño por lo que apenas podía moverse.
Kook al verlo decidió tomarlo entre sus brazos y acunarlo como un bebé mientras la cabecita del menor reposaba en su pecho. Veía entre divertido y enternecido como el pequeño intentaba mantener sus ojitos abiertos además de uno que otro bostezo que lo hacía lagrimear. Así que con suaves caricias dejó su voz salir.
-Pregunta a las nubes por regalarnos sueños blancos. La noche sigue y nosotros la seguimos, en un mundo de luces misteriosas. Dispersas mi melancolía que está inquieta en mi alma.-y antes de terminar siquiera del todo la canción, el pequeño humano se había quedado completamente dormido en sus brazos.
Sonrió antes de darle un beso en la frente y tomar el libro para retomar su lectura.
Su pequeño hijo era sumamente adorable.
👑🌙🐰 ♥︎ 🐴🌙👽
Capitulo para demostrar que a pesar de todo JungKook ama a su hijo ♡
El libro que lee Kook es de John Katzenbach, amo su libro la historia del loco es mi libro favorito ♥︎o(*^▽^*)o♥︎
Nos vemos mañana! Besos💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Immortal family [JinKook-VHope]
FanfictionDonde JungKook y Seok Jin adoptan a un pequeño humano llamado HoSeok. Segunda temporada de Immortal love Parejas: JinKook y VHope *capítulos cortos *vampiros *NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES* Portada hecha por @chogibook de la editorial @guanxi...