🌷HoSeok (14 años)🌷

5.5K 988 253
                                    

👑🌙🐰 ♥︎ 🐴🌙👽

HoSeok escuchaba atentamente lo que TaeHyung le explicaba de historia. O al menos eso intentaba, su mente volaba lejos en otro tema distinto a la Tercera Guerra Mundial. Pero no lo podía evitar.


Hacía meses que Tae no pasaba mucho tiempo con él, sólo le daba las clases que le correspondían y luego se iba sin pasar mucho tiempo con él como antes. Como si ya no fuera importante en su vida, como si alguien hubiera ocupado su lugar.


Observó al mayor que seguía hablando sobre el tema de ese día. Su expresión demostraba aburrimiento y cansancio, algo que le dolió a HoSeok al pensar que de seguro Tae prefería estar con esa persona especial antes que con él. Con su mano tomó el dije de la cruz orlada que el vampiro le había regalado pensando que tal vez no daba suerte como le había dicho dos años atrás. Después de todo el chico que le gustaba ni siquiera se fijaba en él. Ese pensamiento causó que su joven corazón doliera. La idea de que Tae no lo quería de la misma forma que él hacía que el dolor fuera cada vez más grande. Incluso mirarlo se volvía algo insoportable, saber que ese ser perfecto jamás sería suyo lograba remover su ser entero en tristeza, su mente sin poder concentrarse en las palabras que salían de la boca de su amor platónico.


De pronto la imagen de TaeHyung hablando y comportándose dulcemente con otra persona llegó a su mente. Un desagradable ácido se instaló en su estómago y subió hasta su boca haciéndole sentir un gran asco. No podía evitar pensar en que después de sus clases el mayor iría corriendo a los brazos de otra persona y lo dejaría solo inmerso en sus juveniles e inocentes sueños amorosos.


Un ardor conocido llegó a sus ojos, su vista bajó hacia sus cosas y sin pensarlo salió corriendo de la biblioteca ignorando la sorprendida mirada de TaeHyung quien lo llamó preocupado.


Corrió por el pasillo donde terminó topándose con JungKook quien salía del cuarto donde su padre practicaba en el piano nuevas canciones.

Se abalanzó a él, enredando sus brazos en la cintura contraria y dejando que las lágrimas al fin descendieran por sus mejillas quedando prendidas de la tela que cubría el pecho del vampiro.

-HoSeok ¿Qué ocurre?-cuestionó preocupado al verlo de esa forma.

Correspondió el abrazo, acariciando el cabello suave del menor justo al mismo tiempo en que veía a Tae ir hacia ellos. Frunció el ceño presintiendo las cosas, o al menos parte de ellas.

-Hopi-llamó el vampiro viendo realmente preocupado como el humano sollozaba con fuerza contra el torso de Kook.


-¿Qué hiciste?-fue la pregunta que formuló mientras seguía abrazando al menor.


-Yo sólo le contaba sobre la Tercera Guerra Mundial.


JungKook no detectó mentira en las palabras de Tae por lo que le creyó desviando su atención en el chico que seguía llorando contra él.


-HoSeok ¿Qué ocurre pequeño?


-N-no q-quiero...


-¿Qué no quieres?-susurró.


-E-estar c-con él-dijo con un tono de voz tan bajo que sólo Kook escuchó.


-¿Te hizo algo malo?


-M-me l-lastima s-su p-presencia-volvió a decir en el mismo tono y JungKook entendió a qué se refería.


-Tu padre está practicando con el piano, ve con él.-le dijo dulcemente.


El humano asintió para luego ir hacia la habitación que quedaba a pocos pasos dejando a ambos mayores solos.


JungKook suspiró antes de acercarse a Tae.


-Ya hablamos de esto, me dijiste que tu relación con HoSeok no cambiaría pero desde hace meses estás más distante.


-Salgo con alguien, necesito brindarle tiempo a nuestra relación.


-Lo que necesitas es dejar de ser un cobarde y enfrentar la realidad, Kim. A HoSeok le gustas y lo sabes, debes aceptar que...


-Él no me gusta, ya te lo había dicho.


JungKook lo miró decepcionado.


-Vete.


-¿Eh?


-Que te vayas, de ahora en más yo me hago cargo de las clases de literatura e historia para HoSeok. Así tendrás todo el tiempo del mundo para brindarle a tu chica.


-¿Q-qué? Pero Hopi...


-Él estará bien, ahora vete.


Y mientras Seok Jin secaba las lágrimas de su hijo escuchando su pesar, JungKook veía como TaeHyung se iba de la casa.


👑🌙🐰 ♥︎ 🐴🌙👽

No me pude resistir y tuve que traerles este capítulo!

Si no adelanto capitulos nos vemos el fin de semana que viene! Besos💋💋💋

Immortal family [JinKook-VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora