🌙JungKook y Seok Jin🌙

5.9K 879 145
                                    

👑🌙🐰 ♥︎ 🐴🌙👽

Jin secó las pocas lágrimas que había derramado por no saber nada de TaeHyung y su hijo desde hace una semana.


JungKook intentaba comunicarse con conocidos de Tae preguntando por él pero ahorrándose de preguntar por HoSeok ya que se daba una idea de lo que había hecho el idiota primo de su pareja y decir algo al respecto sería peligroso.


Aventó el celular contra la pared haciéndolo trizas, importándole muy poco perder el segundo celular de la semana.


-¡Maldito vampiro retrasado! Hará que empiece una nueva guerra por sus caprichos.


-¿Cómo puedes estar tan seguro de que transformó a HoSeokie en vampiro?


-¿Por qué se iría sin dejar rastro con HoSeok? el último día de vida de nuestro hijo justamente, además de que se negaba a perderlo, estaba encaprichado con que HoSeok viviera...parecía no importarle nada.


-Pero es peligroso, si no logra controlar a HoSeok podrían descubrirlo y comenzar una nueva guerra o bien asesinarlos.-decía Jin preocupado sentándose en el sillón.


-Quiero matarlo... ¡Maldito idiota! Es un egoísta, puso en peligro a HoSeok... Si no tiene cuidado y son descubiertos...¡Juro que esta vez si lo mato! Cocinarlo bajo el sol ya no será suficiente, lo haré sufrir.


JungKook no dejaba de caminar de un lado a otro, maldiciendo al idiota de TaeHyung y arrojando todo lo que se le pusiera delante. El estúpido actuó sin pensar y ahora corría peligro su hijo, poco le importaba lo que le pasara al vampiro, por él podrían estar desmembrándolo poco a poco y le daría lo mismo siempre y cuando su pequeño HoSeok estuviera bien.


Seok Jin suspiró cansado, su mente buscando un contacto que pudiera ayudarlo en ese momento de desesperación. Pero todos aquellos a los que había llamado ninguno le daba noticias, nadie sabía dónde estaba el tonto de Tae.


Sin embargo, ahora que lo pensaba no había llamado a todos.


Tomando su celular se levantó y marcó un número que sabía de memoria, él era el único capaz de ayudarlos.


-¿Jin?


-YoonGi, por favor, dime que sabes donde está TaeHyung.


Seok Jin conocía a ese vampiro mayor incluso que JungKook. Era el mejor amigo de TaeHyung y uno de los principales socios de las empresas Kim. Cuando su primo tenía problemas o había algo con lo cual tenía dudas recurría a YoonGi al ser un vampiro con una basta experiencia en la vida que sabía dar buenos consejos.


Lo oyó suspirar antes de responder.


-Estamos en su mansión en Moscú. Llevamos una semana aquí. Tae no quería decir nada pero... Los necesitamos aquí para que nos ayuden con HoSeok, no es fácil contenerlo en las ocasiones en que pierde el control. Los vampiros recién creados son difíciles de contener.


-Lo sé, gracias por la información YoonGi. Vamos para allá.-al colgar se levantó y tomó a Kook del brazo arrastrándolo hacia la salida.


-Jin, espera ¿qué haces?


-Sé donde está HoSeokie, así que sigueme hay que llegar pronto.

👑🌙🐰 ♥︎ 🐴🌙👽

No iba a repetir la situación de Jin
Desde que empecé el fic me imaginé esto, que Tae transformara a Hobi

Nos vemos en el proximo! Besos💋💋💋

Immortal family [JinKook-VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora