Ojalá hubiera sido como lo has pensado -Dijo una doble voz en mi cabeza- Ojalá así hubiese pasado, pero ambos sabemos que no fue así, no quieras cambiar la historia haciéndola parecer poética, me da asco ser tú, claro que no es siempre... pero bueno.
¿Porqué no dejas ver lo que en realidad paso?...
Ambos recordamos que justo al pie del precipicio y cuando tú la tomaste del brazo te dijo, ¿que qué fue lo que te dijo? Ah si.
-Ahora se porque la fe es hermana de la ruina, si continuó contigo, mi ruina será inminente, estoy en mis mejores años... y no por ti quiero perderlos...-Después de esto era evidente que ya no te seguiría más y tomó el trabajo de manera independiente.
El trabajo por el cual estas hoy aquí, haciendo un recuento de los daños, es divertido ¿sabes?... pues el ya comienza.Una fuerte alarma lo despertó de su trance, Nicolás y Enes se les solicita inmediatamente.
-Al parecer has vuelto en ti, ahora apurate pues tenemos trabajo.
Ambos salieron de la habitación y dirigiendose hasta la entrada, a un tipo bunquer caminaron entre un pasillo lleno de humedad y poca luz, hasta que llegaron al final de una puerta de acero, la cual se abrió apenas llegaron.
-El futuro del mundo está en sus manos caballeros- dijo una voz grave oculta entre la oscuridad de aquella habitación.
-La verdad es que no es así pero es motivante para algunos, dejemos la verborrea y vayamos a los negocios, tienen un gusano gordo para atrapar al pez, el pago es de 40 unidades como ya saben el 25% es para la casa lo demás es suyo, claro que los impuestos les quita otro porcentaje y más por ser extrangeros -dijo sonriendo- en fin como ya saben la mitad y biaticos ya están pagadas la otra mitad es al terminar el trabajo, el cardumen estará disponible en Australia, pero los demás detalles de los dará Rose, el expediente esta bajo el nombre de "muerdago", eso es todo retirense.
ESTÁS LEYENDO
poesía o mentira
Random¿El poeta puede ser el mayor mentiroso?... La lealtad es vulnerable y la traición nos hace experimentar el mayor dolr conocido. Todas las personas mueren y todos los corazones se rompen. Hasta la mujer y hombre más inteligente y fuerte, habrá de suc...