Capítulo 2

431 38 1
                                    

Todos los corazones de los chicos se aseleraron sintieron unas mariposas en sus estómagos que sera?

Masaomi: bien tu habitación sera el número 17 yuusuke te lo mostrar...

No pudo terminar porque el chico ya no estaba.

Masaomi: en donde esta?

Tsubaki: no se mi hermanito estaba aquí en un momento se fue...

Ai: wiii esto es divertido *dijo afuera*

Todos los chicos se fueron a donde provenía la voz y vio uno de los trillisos llamado Natsume que la traía en los hombros.

Azuza: hola hermano

Natsume: hola azuza...

Ai: como el también es mi hermano?!

Masaomi: si

Ai: genial!! Es muy agradable

Natsume: y cuantos años tienes?

Ai: tengo 14 años hermanito *sonríe*

Doki~ Doki~

Sonó el corazón de natsume al verlo sonreír natsume sintió que a su lado todo era especial era todo alegría o cariño o tal vez amor dijo el la mente natsume.

Las horas pasaron y natsume se tubo q ir pero antes de irse "ai" lo fue a habrazar lo cual se sonrojo.

llego la noche y ai se fue a dormir a su habitación pasaron las horas y se puso a llover fuerte causando que ai se asustara.

Ai se levanto de la cama y se encamino a la habitación de uno de sus hermanos que le quedara serca la que era de Iori toco la puerta y esta fue abierta.

Iori: que pasa hermano?

Ai: puedo dormir contigo es que tengo miedo...

Iori: claro ven *le habré la puerta para que entre y ai  entra lo más rápido que puedo y se acuesta en la cama*

Ai: Gracia Iori...

Iori: de nada... *se acuesta a su lado y se duerme*

Ai: *lo habraza y se duerme*

Esto causo que Iori se sonrojara y que sintiera algo más que hermanos que sera se pregunto eso lo sabrá más adelanté.

¿Es un chico? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora