Capítulo 5

327 32 0
                                    

La madre de ai se quedo con ella todo el rato hasta que los chicos le hablaron.

Masaomi: y usted es la madre biológica de Ai

Madre: Ai  es un lindo nombre pero su nombre es kicchi y si soy su madre biológica pero, no la puedo tener conmigo me falta la plata y la di en adopcion pero, por un motivo no la recibieron y se perdió la busque y la busque pero al final la encontré, aganme un favor que la van a cuidar...

Chicos: lo prometemos...

Madre/k: bien me tengo que ir chao mi hija *le besa la frente y se va*

Subaru: creen que despertara??

Masaomi: despertara mañana vayan a casa yo la cuido...

En eso todos se van y se queda masaomi con ella tubo tanto miedo de perderla que no soportaría ni un momento sin ver esa sonrisa que tanto le gustaba.

A la mañana siguiente kicchi (ya no se llamaran ai si no kicchi) abrió los ojos lo único q se acordaba era del accidente del camión todo paso tan rápido en frente sus ojos.

En eso entra masaomi pero kicchi mira a otro lado que no sea a el.

Masaomi: todavía estas enojada?

Kicchi: si *mira a otra parte*

Masaomi: así que tu nombre es kicchi?

Kicchi: si...

Masaomi: tu madre te vino a ver...

Kicchi: enserio mi mamita me vino a visitar?

Masaomi: claro se preocupo mucho por ti...

Kicchi: ya veo...*cierra los ojos*

Al final kicchi se quedo dormida estaba muy cansada no tenia suficiente fuerza para pararse.

Pasaron las horas y todos los hermanos se encontraba en donde estaba kicchi acostada le veían la cara en algunas veces tenían miedo de perderla o angustia de que muriera.

Tenían mucho miedo, mucho miedo, que pasaría si kicchi se muriera se acordarían de ella.

¿Es un chico? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora